Boletos para el Rooftop Sessions: Carisma en México

March 10, 2016

Carisma-flyer

Cómeme se ha convertido en un importante semillero de proyectos electrónicos alrededor del mundo y no sólo en Latinoamérica. Matías Aguayo está a cargo del proyecto y nos comentó en una entrevista que le hicimos que los artistas se han unido de forma casual, ya sea porque lo escucharon en algun after en Medellín o por un encuentro casual en Berlín.

Uno de estos talentos son los argentinos de Carisma, que lejos de tener un nombre de grupo versátil de Salsa o Tropical, es un dueto conformado por Carolina Stegmayer e Ismael Pinkle quienes producen su música en su departamento y lo esparcen en clubs under de la ciudad de Buenos Aires.

Los tracks de Carisma tienen esa cadencia que la noche pide y tal como lo describe el sello es la unión entre “suspiros nocturnos, frutos subtropicales y confusión disco”. Ustedes podrán presenciar este acto en vivo el próximo 12 de marzo como parte de las Rooftop Sessions en Luciferina, quienes trajeron anteriormente a Lo-Fang.

Para ganarse un pase deberán mandarnos un correo a promo@mehaceruido.com con tu nombre completo, edad, cuenta de Twitter y un screenshot de que siguen nuestra cuenta de Spotify junto a las respuestas de estas preguntas:

  1. ¿Quién dirigió el video de “Talento Matemático”?
  2. ¿En cuál de sus lanzamientos se incluye la canción “Dueños de este instante”?
  3. ¿Quién hizo la entrevista de Matías Aguayo en MHR?

Carisma @ Rooftop Sessions
Luciferina
Sábado 12 de marzo
$300

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados