Boletos para el Festival The End. con The Shivas

April 15, 2016

Flyer-The-End

Por C. Hadad

Desde un tiempo para acá el ser humano ha buscado marcar su individualidad para poder destacar del resto. Ya sea a través de sus gustos como los libros que leen, las películas que ven y en este caso, la música que escuchan.

Mirador es una nueva productora que el año pasado trajo a Mystic Braves, el grupo que hará creer a tus papas que todo se copió de las épocas pasadas ya que interpretan un rock de los 60s muy auténtico.

Esto no fue una coincidencia, ya que Mirador está dirigida por el vocalista del grupo mexicano The Risin’ Sun, que si bien alguno de ustedes habrá visto al grupo por algún lado sabrá que son un museo viviente de la época dorada del Rock, pero sicodélico.

Es por ello que ahora han sumado fuerzas con la nueva agencia llamada Región, con la cual este concepto será presentado en formato de festival pero con la misma esencia que comenzó.

The End. estará orientado a las diversas interpretaciones que se le puede dar al género. Desde un punto de vista de EU por parte de The Shivas quienes recientemente participaron en el SXSW; en cuanto a lo nacional de un lado tendremos a una de nuestras propuestas en la que hemos confiado Jack and The Ripper, quienes no sólo tienen tintes de este género sino de igual manera lo pueden mezclar con Dubstep; y por otro lado viene un grupo originario del Estado de México llamado Las Pipas De La Paz, el cual tiene un vocalista muy carismático, entre las demás propuestas que se presentarán como: Has A Shadow, Los Headaches y The Broccolis.

Tenemos pases para ustedes, deberán mandarnos un correo a promo@mehaceruido.com con tu nombre completo, edad, cuenta de Twitter y un screenshot de que siguen nuestra cuenta de Spotify junto a las respuestas de estas preguntas:

  1. ¿En cuál lugar quedó Jack And The Ripper en nuestra lista de los mejores discos en español de 2014?
  2. ¿Quién escribió el perfil que hicimos de Has A Shadow?
  3. ¿A cuál sello discográfico pertenecen Los Broccolis?

Festival The End.
Foro Indie Rocks!
Viernes 15 de abril
$150

Compra tus boletos en Boletia

Post escrito por: C. Hadad

Post Relacionados