Live Ethereal Sessions V @ Museo Franz Mayer

June 28, 2016

Mercedes Nasta live-ethereal-v-mercedes-1 live-ethereal-v-mercedes-2 live-ethereal-v-mercedes-3
Luisa Almaguer
live-ethereal-v-slidelive-ethereal-v-luisa-1

Por moonman
Fotos cortesía Bere Rivera

Llegó la quinta edición de Live Ethereal Sessions, el cual es una iniciativa que combina a artistas emergentes con artistas visuales y que ha tenido como hogar el Museo Franz Mayer.

Esta ocasión tuvo un tinte muy femenino en el marco de la Marcha del Orgullo, tal vez por ello invitaron a Luisa Almaguer, un chico que compartió sus historias de amor y pasión con sus canciones usando solamente con su sintetizador y caja de ritmos. Su proyecto solista está empapado de lo que anteriormente hizo en Lowboy, en donde su Dream Pop se transformó en un Synth Pop profundo.

Siguió Camille Mandoki, que provocó en los asistentes un estado de introspección con su música electrónica ambiental que iba a la perfección con los visuales del Colectivo Alfa/Muç

Para cerrar estuvo Mercedes Nasta, quien ha sorprendido a todos con su más reciente material Basalto. Fue el único acto que tuvo una banda en vivo que mas bien era un trío de Jazz al tener un contrabajo, batería y sintetizador con un xilófono. Fue todo un deleite disfrutar de su música con poca luz mientras los visuales de nueva cuenta dejaban cautivados. Cabe destacar el grandioso cover que hicieron a “White Rabbit” de Jefferson Airplane, que hicieron unos días previos para un programa de Ibero 90.9.

Si tienen oportunidad, vayan a su próxima sesión, la cual al parecer se hará en agosto.

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados