León Larregui @ Teatro Metropólitan

July 3, 2016

leon-larregui-metropolitan-slide

Foto Lulú Urdapilleta (OCESA)

leon-larregui-metropolitan-2

Foto Lulú Urdapilleta (OCESA)

leon-larregui-metropolitan-5

Foto Lulú Urdapilleta (OCESA)

leon-larregui-metropolitan-3

Foto Lulú Urdapilleta (OCESA)

leon-larregui-metropolitan-4

Foto Lulú Urdapilleta (OCESA)

leon-larregui-metropolitan-6

Foto Lulú Urdapilleta (OCESA)

leon-larregui-metropolitan-1

Foto Lulú Urdapilleta (OCESA)

Por Mafer Menendez @Maryffer89
Foto Lulú Urdapilleta (OCESA) 

El primero de julio León Larregui presentó en vivo el segundo disco en su carrera de solista, Voluma, tomando como escenario el Teatro Metropólitan en ésta primera fecha de su gira por la Ciudad de México.

La cita comenzó a tiempo a pesar del caos que vivió la ciudad ayer, lanzando como acto de entrada a Ruzzi, la talentosa instrumentista que ha participado en varias agrupaciones que ahora se presenta con cara propia sacando material original con el que ayer nos introdujo a la atmósfera ecléctica muy del estilo de Larregui. Tras este intro, tuvimos un segundo plato con Love La Femme, banda que también lanzó nuevo disco y dejó el escenario listo para que pasadas las 9:00 pm saliera León en medio de eufóricos gritos de los y las fans que por cierto, abarrotaron todos los lugares del foro.

Aurora Boreal” fue el primer tema que interpretó León, quien lucía bastante emocionado y sobre todo emotivo desde el inicio del concierto. “Carmín”, “Souvenir”, “Como tú” y “Zombies” siguieron en cadena haciendo que el concierto se volviera más bien algo íntimo, era como el encuentro del verdadero León en su esencia con los fans más cercanos a su proyecto y sobre todo a él.

El público era una mezcla de nostalgia y emoción, entre que algunos se animaban a levantarse del asiento, otros realmente se veían conectados a la música del vocalista de Zoé, quien se rió, bromeo y por supuesto sacó sus peculiares pasos de baile para convencernos de que le gusta y disfruta hacer éstas cosas lo mejor posible y muy a su manera; incluso dedicó una canción a su novia y recibía encantado los centenares de gritos de sus seguidores.

Ya entrada la noche, salió el invitado especial, Adanowsky, quien apoyó a León en temas como “Femme Fatale” y “Perdida Total”.

Por supuesto que “Brillas” cautivó todo el evento y fue la más coreada, incluso noté unas lágrimas en una fan que sollozó todo el tema, dejando ver que es hasta el momento el más grande éxito del solista y su carta fuerte.

La noche se terminó con “Locos”, el último gran sencillo que lanzó León en esta nueva etapa en la que se muestra mucho más firme y maduro en lo que hace musicalmente y que no pierde el hilo conductor de toda su carrera a través de sus canciones armoniosas, pegajosas y letras curiosas.

El sonido tuvo sus detalles de arranque, pero rápidamente se volvió un show limpio; la verdad la producción y todo en general le salió muy bien ayer a León Larregui, quien todavía tiene un par de fechas en el mismo venue.

Post escrito por: Mafer Menendez

Post Relacionados