Manuela la nueva banda del ex guitarrista de Franz Ferdinand

July 11, 2016

maneula

La semana pasada se anunció la partida de Nick McCarthy, guitarrista de Franz Ferdinand, que después de más de 12 años con la banda decidió terminar la historia con sus tres compañeros.

En el comunicado de Nick comentó que la banda está por entrar al estudio para un nuevo material aunado a una larga gira, pero sus intereses son otros al trabajar en cosas distintas y compromisos familiares.

FF_Comunicado

Aprovechando la expectativa generada, anuncia su nueva banda llamada Manuela, que hace honor al mismo nombre de su esposa Manuela Gernedel presentando su primera canción titulada “Cracks In The Concrete”. El disco debut de este proyecto se espera salga muy pronto ya que el material se grabó en los estudios Sausage In Hackney e incluirá colaboraciones de amigos de la banda como Jim Dixon (Django Django), William Reese (Mystery Jets), Roxanne Clifford (Veronica Falls) y Paul Thomson (Franz Ferdinand).

“Cracks In The Concrete” hace referencia a la expresión francesa “Sous les pavés, la plage!” (Bajo el empedrado, la playa) surgida en el 68 con los movimientos estudiantiles un buen tema donde luce la voz de Manuela, con todo el sello rítmico y los característicos riffs de Nick ahora estamos en espera de escuchar más del proyecto y ver el nuevo camino sonoro de Franz Ferdinand.

Post escrito por: Josuelo

Post Relacionados