The Killers festeja los 10 años de Sam’s Town

August 2, 2016

The-Killers-Sams-Town

Tras el éxito de su gran debut Hot Fuss, The Killers siguieron por el buen camino con Sam’s Town, el cual les sirvió para darse cuenta de que ya eran un grupo que podía llenar estadios y ser headliner de carteles de festivales. Han pasado 10 años de eso en donde experimentaron y se convirtieron en una banda de Rock Pop masiva que en la mira de los críticos perdieron su autenticidad.

Sam’s Town aún mantiene viva ese distintivo color que tenían y tan bien lo saben que decidieron hacer algo para celebrar su primer década de vida. Para comenzar harán un relanzamiento del álbum que incluirá una versión remasterizada de dos viniles negros de 180 gramos con dos bonus tracks: Peace of Mind” y “Read My Mind (Pet Shop Boys Stars are Blazing Mix)”. La edición limitada a 5,016 copias incluirá también un libro con las fotografías que les tomó Anton Corbijn en un cementerio de señales luminosas de Las Vegas.

También harán dos fechas especiales el 30 de septiembre y 1º de octubre en el Sam’s Town Hotel and Gambling Hall de Las Vegas, lugar que inspiró el concepto del álbum. Habrá paquetes para hospedarte en el mismo hotel ($499 dólares por persona en general y $849 en VIP) hasta un tour especial por Las Vegas donde explicarán la historia de la banda. Los paquetes saldrán a lenta el 5 de agosto con una preventa especial el 3 de agosto. Checa los paquetes en este enlace.

Post escrito por: Staff MHR

2 thoughts on “The Killers festeja los 10 años de Sam’s Town

  1. Pingback: Reseña: The Killers /// Wonderful Wonderful - Me hace ruido

  2. Pingback: Reseña: The Killers /// Imploding The Mirage - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados