Nosferatu será musicalizado por los integrantes de Santa Sabina

September 19, 2016

nosferatu-sabinos

Hace 5 años que Rita Guerrero partió, dejándonos un gran legado musical de cinco álbumes de estudio y tres en vivo con Santa Sabina. En la escena del nuevo Rock Mexicano de los 90s, siempre se distinguió este proyecto por salirse por completo del folclor y sonidos comunes al incorporar Jazz y Gótico, ya que su propuesta de un inicio de fundó en lo teatral y cinematográfico que se desarrolló en letras intensas y el dramatismo que siempre caracterizó a Rita.

Para mantener viva esa chispa, se creó el proyecto Los Sabinos, quienes son los integrantes que formaron parte de la agrupación a lo largo de sus 15 años de existencia. Los integrantes que se presentarán son Alfonso Figueroa (bajista), Patricio Iglesias (baterista), Juan Sebastián Lach (tecladista), Jacobo Lieberman (tecladista), Alejandro Otaola (guitarrista), Leonel Pérez (cellista), Aldo Max (saxofónista y clarinetista) y Pablo Valero (guitarrista).

El pretexto para reunirse será para musicalizar la película Nosferatu: Una sinfonía del horror, una de las representantes del expresionismo alemán de la década de los 20s del siglo 20. También es considerada como una obra maestra e icónica del cine de terror. De hecho, este género cinematográfico fue la principal inspiración para el álbum Mar adentro de sangre de Santa Sabina.

Nosferatu musicalizada en vivo por Los Sabinos
Teatro de la Ciudad
Domingo 25 de septiembre
Luneta y Primer Piso Plus $520
Primer Piso Lateral $450
Anfiteatro $330
Galería $160

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados