She Wants Revenge @ Pepsi Center WTC

September 26, 2016

She Wants Revenge
03-she-wants-revange-2-of-20 03-she-wants-revange-8-of-20 03-she-wants-revange-10-of-20 03-she-wants-revange-12-of-20 03-she-wants-revange-16-of-20 03-she-wants-revange-17-of-20 03-she-wants-revange-slide

Night Riots
02-night-riots-1-of-19 02-night-riots-3-of-19 02-night-riots-19-of-6 02-night-riots-22-of-6 02-night-riots-23-of-6

Raw Fabrics
01-raw-fabrics-1-of-9 01-raw-fabrics-5-of-9 01-raw-fabrics-8-of-9

Por Molly Belle
Fotos Iván Castillo @ivanovobeach

Alrededor de las 8 de la noche comenzó a tocar Raw Fabrics, el primero de las dos shows que acompañaron a She Wants Revenge. Su presentación duró alrededor de 45 minutos, aunque a esa hora aún estaban llegando algunos asistentes, aquellos que ya se encontraban en el recinto los recibieron con entusiasmo y respondieron positivamente a las palabras que les dedicaba Jack Bruno, quien en algún punto de la presentación se bajó del escenario y se voló la valla de seguridad para mezclarse con los presentes y tocó un tambor de batería entre los presentes mientras los invitaba a cantar con él “Plastic Joy“. Finalmente se regresó al escenario a cerrar la presentación agradeciendo ampliamente a los presentes su asistencia.

Night Riots fue el segundo acto, quien también estuvo arriba del escenario alrededor de 45 minutos. Supo ganarse a la gente rápidamente, había varios asistentes que se sabían la letra de algunas canciones y bailaban mientras las cantaban. El entusiasmo fue creciendo conforme pasaba el tiempo y ellos también se mostraban más energéticos con brincos y animando a la gente a aplaudir al ritmo de su música.

Luego de un rato de espera para el acto final, se prendieron las luces y se abrió el telón, llegó el turno de She Wants Revenge, quienes fueron recibidos con gritos eufóricos y silbidos. Comenzaron con “Red Flags” y la gente enloqueció, en realidad la gente nunca dejó de gritar, cantar, brincar y echar porras a la banda.

Justin Warfield se dirigió varias veces al público para agradecer su asistencia y decirles que estaban celebrando los 10 años de la banda, que el público mexicano y esta ciudad era el mejor lugar para hacerlo. Adam Bravin también se dirigió a la gente con un mensaje muy conmovedor, aconsejándoles que nunca dejen de hacer lo que realmente quieren, aunque la gente les diga que no lo van a lograr o haya trabas, que solo vayan y lo hagan, después agradeció a los asistentes su apoyo y presencia.

El concierto estuvo cargado de energía y bailes hipnóticos de Justin, el poderoso sonido del bajo de Adam. Hubo dos momentos en los que tuvieron que volver a empezar unas canciones por algunas fallas, las cuales fueron tomadas con humor por parte del público. Tocaron canciones como “These Things“, “I Don’t Wanna Fall In Love“, “Out Of Control“, “Broken“, “Sister“, “Us“, “Someone“, “Tear You Apart“, “She Loves Me“, “Take The World“, “Maybe She’s Right” y “True Romance“.

Para cerrar, Justin dijo antes de la última canción que la tocarían con todo lo que tienen, con cada parte de ellos, dando todo en el escenario y esperaban que no pasara mucho tiempo para volver. Y así lo hicieron, cosa que el público agradeció. Así cerró una noche cargada de energía y mucha buena música.

She Wants Revenge @ José Cuervo Salón (2008)

Post escrito por: Blogger invitado

Post Relacionados