Camilo Séptimo + Telebit @ Foro Indie Rocks!

October 31, 2016

camilo-septimo-2 camilo-septimo-slide camilo-septimo-1 camilo-septimo-3 camilo-septimo-4

Por Raúl Márquez
Fotos Atzin González

La colonia Roma, acompañada de una noche fría, contemplaban la llegada de cada uno de los invitados al festejo-despedida de una era de Camilo Séptimo, una etapa de una banda relativamente nueva pero que rápidamente se ha consolidado con un sonido particular, armoniosamente agradable.

El frío que invadía la ciudad contrastaba el cálido ambiente que se percibía dentro del Foro Indie Rocks!, que se encontraba abarrotado e incandescente, con un público lleno de fervor y ansioso de cantar, bailar y festejar.

Ante la desesperación de los asistentes dio inicio el preludio de la noche , cuando unos uniformados y coloridos TELEBIT, subieron al escenario que desde el primer acorde llenaron de energía y prepararon de una manera formidable el escenario “Somos Coyotes” y “Sombras” sonaron con mucha fuerza.

Los asistentes estaban encendidos, listos para recibir a los anfitriones.

Entre humo, luces neón y un escenario caliente, Jonathan, Manuel, Erick y Marco, comenzaron a tomar posiciones, “Te veo en el 27” fue la primera canción, que provocó la explosión del público, que no dejo de corear cada palabra que Manuel ofrecía. “Portales” reafirmó la conexión entre los asistentes y la banda, quienes nos regalaron una adelanto de lo que nos espera en su siguiente material con “Ser Humano”, que nos muestra que ya tienen definido el sonido y estilo manteniendo su particular ritmo, pero mostrando una interesante evolución musical.

El entorno se transformaba en un momento romántico cuando Manuel dedicaba “Eres” a su novia, canción que convirtió el foro en un grito unísono, coreando y bailando. “Resplandor”, “Maya”, “Miénteme” sonaron con potencia y siendo un clímax portentoso y que daba píe a un cierre fantástico y enormemente coreado con “No Confíes En Mi” y “Neón” que nos dejan un gran sabor de boca y con mucha expectativa por escuchar lo nuevo que nos presentara la banda.

Post escrito por: Blogger invitado

One thought on “Camilo Séptimo + Telebit @ Foro Indie Rocks!

  1. Pingback: Camilo Séptimo: Rumbo al Palacio de los Deportes - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados