Final amargo para el BPM Festival en Playa del Carmen

January 16, 2017

Los festejos del cierre de la décima edición del BPM Festival en Playa del Carmen fueron ensombrecidos por un tiroteo que se realizó en la entrada del Blue Parrot, en donde se estaban presentando Paco Osuna y Seth Troxler. Hasta ahora se han confirmado por parte de El Universal 5 muertos y 15 heridos por arma de fuego.

Según las investigaciones fue una persona que embistió a elementos de seguridad del evento. Aquí está el comunicado oficial por parte del BPM Festival:

Es con mucha tristeza que compartimos los reportes confirmados de la policía que las acciones de un sujeto solitario en Blue Parrot hace unas horas, resultaron en sucesos fatales con cuatro fallecidos y doce heridos. Este acto de violencia inició en Calle 12 frente al club y tres miembros del equipo de seguridad de BPM están entre esas vidas que perdimos, mientras trataban de proteger a los asistentes en el interior de la sede.

The BPM Festival ha estado trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales (Seguridad Pública / Policía Turística) durante el festival, para asegurar el bienestar de todos los asistentes. Estamos conmovidos con el dolor de este acto de violencia sin sentido, y cooperando plenamente con la policía local y funcionarios del gobierno a medida que continúan su investigación.

Nuestros pensamientos y oraciones están con todas las víctimas y sus familias y todos aquellos afectados por estos trágicos acontecimientos.

La familia The BPM Festival

Estos son algunos de los tweets de los artistas que se estaban presentando en el festival:

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados