Relaxer, nuevo álbum de alt-J

March 6, 2017

Hace cinco años alt-J nos sorprendió con su debut An Awesome Wave, el cual tenía una personalidad muy propia, fuera de cualquier tendencia de ese entonces con ritmos que aparentemente no tenían nada en común entre ellos pero que unidos creaban armonías interesantes, y si a esto súmenle la dinámica vocal entre Gwil SainsburyJoe Newman el resultado es impecable. Su segundo álbum tal vez no fue tan sorprendente pero aún así tenía grandes canciones como “Left Hand Free” o “Hunger Of The Pine“.

Al terminar la gira de promoción de This Is All Yours a finales de 2015, la banda se tomó un descanso… bueno, a excepción de Thom que lanzó un disco solista. Gus abrió un restaurante y Joe se dedicó a ver muchas películas (como bien describen en su Facebook), y no fue sino hasta mediados del año que comenzaron a crear su tercer material Relaxer, el cual se estrenará el próximo 9 de junio.

Justo hay un aire cinematográfico en el primer sencillo “3WW” con guitarras suaves que parecieran ser el soundtrack de un recorrido en tren en tierras escocesas. La delicadeza parece que será un elemento clave para este álbum donde la guitarra y percusiones pasan casi desapercibidas en un inicio para después ser interrumpidas por Ellie Rowsell de Wolf Alice.

Este es el tracklist de Relaxer de Alt-J:

3WW
In Cold Blood
House Of The Rising Sun
Hit Me Like The Snake
Deadcrush
Adeline
Last Year
Pleader

Post escrito por: moonman

One thought on “Relaxer, nuevo álbum de alt-J

  1. Pingback: Video: Alt-J /// U&ME - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados