The Drums regresa con el álbum Abysmal Thoughts

March 1, 2017

Han pasado tres años desde que Jonny Pierce lanzó Encyclopedia en donde seguía con su Dream Pop con toques Surf. En el ínter hizo una gran colaboración con TOKiMONSTA para la canción “Giving Up” en donde exploró un terreno mucho más electrónico y bailable de lo que nos tiene acostumbrados. En este 2017 regresa con su cuarto álbum de estudio Abysmal Thoughts.

El disco, que será editado por el sello Anti, se editará el 16 de junio. Fue grabado entre la ciudad de Los Ángeles y una cabaña en el estado de Nueva York. Jonny escribió todas las canciones y tocó todos los instrumentos. Sobre el álbum comentó: “La felicidad es confusa para mí. Aparece de la nada y cuando te comienzas a acostumbrar a tenerla, desparece. Pero siempre puedo confiar en los pensamientos abismales (Abysmal Thoughts) y con el caos político quien sabe como estos sentimientos oscuros te pueden hacer sobrevivir“.

El primer adelanto es “Blood Under My Belt”, una canción que tiene todo el estilo de The Drums y que en las letras podemos encontrar ese sentimiento de sencillez y arrepentimiento que lo distingue. En este caso dice: “Yes it’s true, that I hurt you/ But I still love you, love you, I still do” (“Es verdad, te he lastimado / Pero te sigo amando, te amo, lo sigo haciendo“).

Este es el tracklist de Abysmal Thoughts:

1. Mirror
2. I’ll Fight for Your Life
3. Blood Under My Belt
4. Heart Basel
5. Shoot the Sun Down
6. Head of the Horse
7. Under the Ice
8. Are U Fucked
9. Your Tenderness
10. Rich Kids
11. If All We Share (Means Nothing)
12. Abysmal Thoughts

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados