Noticias del nuevo álbum de LCD Soundsystem

May 5, 2017

Tras un año de gira por el reencuentro, LCD Soundsystem por fin estrena nueva música. Se trata del sencillo “Call The Police“, una canción que tiene un aura parecida a “All My Friends” y “Drunk Girls” con algo de “Heroes” de David Bowie. El Lado B (que también es una canción que vendrá en el disco) es “American Dream“, la cual es más ambiental.

LCD Soundsystem estará presentándose este fin de semana en Saturday Night Live donde seguramente tocará estos nuevos temas, los cuales fueron estrenados durante su concierto en Brooklyn Steel.

James Murphy posteó en Facebook que el álbum está casi terminado mencionando y que ha hecho una cantidad enorme de música como nunca antes había hecho. También mencionó que es “el álbum que más ha disfrutado hacer en su vida por lo que será muy triste ver como se va de casa”. Sobre la fecha de lanzamiento dijo que aún no es muy certero, ya que la parte de producción, mezcla y masterización está controlado de su parte, mas no la parte de impresión y distribución.

Para terminar mencionó que las próximas fechas serán, aparte de los festivales, en venues de mediana capacidad para evitar que grandes arenas tengan que reducir sus espacios por falta de venta de boletos. Recuerden que LCD Soundsystem tienen una fecha en México este año dentro del Hellow Festival.

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados