Aniversario XII: Helena Hauff en México

July 22, 2017

Este sábado 22 de julio Rockets Muzik, la productora que se ha caracterizado por traer representantes de la vanguardia de música electrónica así como actos consagrados (como Gary Numan o Recoil) en una gran diversidad de espacios que van desde el Museo Arte Alameda hasta el solemne Lunario del Auditorio Nacional, celebra sus 12 años y vaya que lo hacen en grande con la presentación de Helena Hauff, presentando una de las propuestas más interesantes de los últimos años.

Helena Hauff ha logrado sintetizar de forma sonora muchas de las vertientes de la música electrónica incluyendo muchos elementos de su espíritu avant-garde. Aunque apenas comenzó a publicar su trabajo en 2013, su innovación ha logrado que aparezca en muchos de los sellos discográficos esenciales del género creando y grabando sus piezas todo desde su estudio casero en Alemania.

La cita será en el Foro Normandie y contará además con la participación de sets por parte de Decada (live), Jadir Zarate (live) y Marat+Mayers+Kalter. Les conviene asistir.

Helena Hauff
Sábado 22 de julio
Foro Normandie
$350

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados