Ariana Grande: Dangerous Woman Tour @ Palacio de los Deportes

July 16, 2017

Foto EFE

Por Josuelo

A casi dos años de su primer visita a la Ciudad de México la señorita Ariana Grande de 24 años se presentó con dos fechas en el Palacio de los Deportes. Desde muy temprano cientos de fans se dieron cita para la segunda actuación, alrededor del recinto muchos puestos vendían las orejas de conejo, antifaz asociado a lo bondage que la señorita Grande popularizó. No pudieron faltar las playeras con el rostro de esta cantante, modelo y actriz que logró convocar a un amplia y ecléctica base fans: desde niñas que iban con sus padres las cuales cargaban en hombros o les tomaban fotos a la menor oportunidad para registrar la emoción de sus hijos, jóvenes adolescentes que vivieron parte de su incursión en la TV de Nickelodeon y un fuerte apoyo de la comunidad de LGBTTTI.

La encargada de abrir la noche fue su compatriota Victoria Monet la cual tuvo un buen recibimiento e hizo conexión con los presentes. Al apagarse la luz dio inicio el acto principal, se proyectó un video con la cuenta regresiva de que en 10 minutos Arianaestaría por aparecer en escena, mientras miles de jóvenes mostraban la euforia por la originaria de Boca Ratón, Florida de descendencia Italiana.

Influenciada notoriamente por el voguin “Be Alright” fue el primer tema del set donde sus bailarines se lucían con los pasos de baile. Este nuevo tour esta bautizado con el nombre de Dangerous Woman Tour y así promover su tercer disco de estudio. La gira internacional la ha llevado por Europa, siendo nuestro país el cierre de la gira por su paso en el continente americano, ya que ahora ira a Oceanía y Asia para finalizar en septiembre.

Hay sucesos fuertes en la vida de un artista que le ayudan a crecer y así lo demostró después del atentado que sufrió al finalizar su actuación en el Manchester Arena, en el que murieron 22 personas y 59 resultaron heridas, para regresar a la ciudad británica dos semanas después del suceso con un gran espectáculo benéfico al que asistieron 50 mil personas acompañada por más de 16 artistas como Liam Gallagher, Coldplay, Black Eyed Peas, Miley Cyrus, Katy Perry, Justin Bieber, Robbie Williams o Pharrell, con el mensaje de no dejarse intimidar por el miedo, así que a la memoria de las víctimas interpreto el emotivo cover de “Over the Rainbow”  mientras se proyectaba de fondo las orejas de conejo a manera del moño de luto. Por dichos acontecimientos, el Domo de Cobre aumentó sus filtros de seguridad.

Dentro del recinto todo fue fiesta y diversión para bailar y cantar canciones que mezclan la Balada, Pop, R&B y beats que te invitan a mover el cuerpo como “One Last Time”, “Side to Side” el cover de Jessie J “Bang Bang”, “Focus” y los nuevos clásicos como “Problem” e “Into You”. Hubo varios cambios de vestuarios, una amplia pasarela que ayudaba a ver más de cerca a la artista ya que al ser un tour internacional, el montaje y todo el espectáculo estaba muy bien estudiado por lo que era raro que Ariana hiciera algún tipo de variante a su actuación, pero su declaración al despedirse con un “México, te quiero mucho, te amo mucho” se notaba auténtica para finalizar su actuación con el tema “Dangerous Woman”.

Ariana Grande Setlist Palacio de los Deportes, Mexico City, Mexico 2017, Dangerous Woman

Ariana Grande Setlist Palacio de los Deportes, Mexico City, Mexico 2017, Dangerous Woman

Post escrito por: Josuelo

One thought on “Ariana Grande: Dangerous Woman Tour @ Palacio de los Deportes

  1. Pingback: RPM: 35 años de Meat Is Murder de The Smiths - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados