Onslaught presenta 30 años de The Force

July 24, 2017

Hay bandas en el Metal británico y está Onslaught. Una de las bandas más agresivas y pesadas en salir del movimiento UK 82 junto a Exploted, GBH y Discharge pero que rápidamente evolucionó al pesado sonido del Thrash Metal y trae gira de aniversario de paso.

Conmemorando 30 años de uno de sus álbumes más importantes, The Force, Onslaught pisará varias ciudades de nuestro país tras haber pospuesto momentáneamente la gira originalmente programada para Abril. Nueve ciudades entre las que destacan Aguascalientes, Puebla, Querétaro, Tampico y por supuesto la CDMX serán testigos de este gran advenimiento del metal inglés donde se ejecutará de principio a fin el álbum mencionado, que para la capital ocurrirá dentro del Foro Moctezuma el domingo 30 de Julio gracias a Metalunion Productions.

El concierto también contará con la presencia de Thrashteel y Death Harmonic en el talento nacional, y los boletos se encuentran ya a la venta en $400 hasta el mes de Junio, $450 durante Julio y $500 del águila el día del evento.

Onslaught
Foro Moctezuma
Domingo 30 de Julio
Preventa$450, Día del evento $500

Post escrito por: Staff MHR

No existen entradas similares