Morrissey anuncia el álbum Low In High School

August 22, 2017

Morrissey se ha convertido en una figura de culto en su larga trayectoria, por lo que el lanzamiento de un nuevo álbum es algo importante. Justo hoy se da a conocer la noticia de su onceava producción solista que llevará por título Low In High School, el cual será editado por BMG tras una no muy agradable estancia con el sello Harvest, ya que no le agradó la estrategia de marketing de su pasada producción World Peace Is None Of Your Business.

La fecha de lanzamiento de Low In High School será el 17 de noviembre La Fabrique Studios y Forum Studios de Ennio Morricone. La producción corrió a cargo de Joe Chiccarelli quien ha trabajado con figuras de antaño como Frank Zappa hasta los más contemporáneos The Strokes, Beck y The White Stripes.

Es extraño este cambio considerando que Morrissey siempre ha tenido una postura muy dura contra los grandes sellos discográficos ya que ha considerado que antes la industria servía y ahora es al revés, por lo que todo ahora suena “insípido”. Aparte de que considera que hay una fuerte censura por parte de los sellos ya que las listas de popularidad no reflejan las inquietudes y las necesidades de los músicos.

Este es el tracklist de Low in High School:

1. My Love, I’d Do Anything for You
2. I Wish You Lonely
3. Jacky’s Only Happy When She’s Up on the Stage
4. Home Is a Question Mark
5. Spent the Day in Bed
6. I Bury the Living
7. In Your Lap
8. The Girl from Tel-Aviv Who Wouldn’t Kneel
9. All the Young People Must Fall in Love
10. When You Open Up Your Legs
11. Who Will Protect Us From the Police?
12. Israel

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados