Sofi Tukker @ Sala Corona

August 26, 2017

Foto cortesía Nacho Miranda

Foto cortesía Nacho Miranda

Foto cortesía Nacho Miranda

Foto cortesía Nacho Miranda

Foto cortesía Nacho Miranda

Foto cortesía Nacho Miranda

Foto cortesía Nacho Miranda

Por moonman

Hoy en día ya es hasta mal visto que uno juzgue si tal o cual cosa es muy Pop o que si sólo sigue una moda momentánea. No entraremos en este vacío debate porque a nosotros nos interesa oír música y dejarnos llevar con ella. Y es que Sofi Tukker toca muchas fronteras entre lo Pop, lo independiente y lo que puede llegar a ser un fenómeno mainstream, pero en lo que los astros se acomodan para averiguar su destino, fuimos a ver su regreso en la CDMX

La primera vez que los vi fue en el Corona Capital, era de esos tantos nombres en letras chiquitas que uno descubre por casualidad al llegar temprano y coincidir en el escenario. La sorpresa fue grata, ya que su combinación de elementos dancy, guitarra y la presencia de Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern eran una combinación difícil de resistirse.

Fue así, como casi un año después regresaron en vista a su gran éxito obtenido regresaron como parte de la exitosa edición 2017 del Hellow Festival y de paso hicieron una fecha que fue inmediatamente un sold out en CDMX.

Luego de tener de teloneros a Wet Beas con su Electro Pop que ya necesita una renovada, llegó el dueto ante un público súper emocionado, a tal gardo que al finalizar la primer canción Sophie derramó unas lágrimas de emoción, a lo que Tucker aclaró que nunca la había visto tan exaltada por la gente. Ya con este inicio, lograron que el resto de la noche fluyera de forma espectacular al dejar más del 100% de su energía sobre el escenario ya sea llenado de un lado a otro o dejarse caer en la audiencia.

Muchos han de pensar que solamente es una banda para crear jingles, lo cual es muy cierto, pero lo que lograron esa noche en Sala Corona pocas veces se ha podido presenciar, ya que tanto la audiencia como ellos compartieron una energía que rara vez suele verse: desde el coro al unísono de “Awoo“, su nueva “Fuck They” o la más rélax “Moon Tattoo” hasta su gran hit “Drinkee“.

Gran noche, los que estuvimos ahí sabemos perfectamente que fuimos cómplices de algo especial.

Share Button

Post escrito por: Staff MHR

One thought on “Sofi Tukker @ Sala Corona

  1. Pingback: MP3: SOFI TUKKER /// Fuck They - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados