Fiesta y Sudor En El Barrio: Perreo Millennial para dar el Grito

September 12, 2017

Por Livi

Para el gusto de muchos y el descontento de otros, el Reggaeton ha cobrado fuerza como ningún otro género durante, al menos, la última década. Desde exponentes de talla mundial como Daddy Yankee hasta artistas que comienzan a subir escalones como BrunOG, han escrito la historia desde sus trincheras, derribando fronteras y quitando etiquetas. También están aquellos que no vemos en el escenario pero que están presentes: Perreo Millennial es uno de ellos.

Esta productora cumple su primer aniversario y están tirando la casa por la ventana, un esfuerzo conjunto de Pat Castellanos y Daniel Jesús (mejor conocido como Mucha Onda) en darle voz y espacio a un género que crece a pasos agigantados en nuestro pays. La previa experiencia de Pat en festivales y la promoción de Hip Hop, ritmos latinos y Reggaeton en su programa “Bootie Hoo” en Ibero 90.9 FM, este proyecto se está consolidando como una de las fiestas de Reggaeton más duras de la ciudad, saliendo del molde y arriesgándose a presentar talentos de otros estados de la República e inclusos países, apostando por la curaduría y calidad de los mismos.

Energía, baile y vanguardia son los sinónimos de este proyecto. Así que a un lado cualquier prejuicio que tengas en la cabeza para que sueltes el cuerpo y vayas a mover un rato las caderas hasta que no puedas más. Sí, Reggaetón duro, el que te hace sudar, con el que pegas el cuerpo y bailas hasta abajo.

Estos son los artistas que estarán en la fiesta de Perreo Millennial en Foro Niza:

Viernes 15 de septiembre
Pimp Flaco & Kinder Malo
Yelram Selectah
Boncker & Faded
SIXX.F
Freddy O’Kelly
Don Ramen
Hootie Hoo
Compra tus boletos aquí

Sábado 16 de septiembre
Ms Nina
Perreo Sucio
Papi Pérez
Dale Suave
Mucha Onda
Lambulante
DJ Ranking
Preventa $200
Día del evento $350
VIP Limitado $350
Compra tus boletos aquí

Más información aquí

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados