Fever Ray regresa

October 20, 2017

En 2009 uno de los álbumes que más nos encantó fue el de Fever Ray, proyecto de Karin Dreijer Andersson, mitad de The Knife, por ser claustrofóbico pero muy rítmico a la vez. Han pasado ocho años de este impresionante debut y hoy lanzó un extraño video anunciando su regreso.

Switch Seeks Same” es el video que posteó en su canal de YouTube acompañado de la leyenda “Welcome To Karma Kinksters” (apelando a gente que le gustan actividades más depravadas sexuales) y un número telefónico en su Facebook, el cual advierten que podrá ser grabado.

Algunos de los textos que vienen en este adelanto son

Por horas y horas compartiendo ideas, el calor de la piel, el aliento, la política, los sueños y los fluidos del cuerpo.

Han sido ocho años y mucho se ha aprendido y desaprendido. Ocho años de triunfos y fracasos, ocho años de cuidar y ser cuidado, ocho años de amar y ser amado.

Abracemos nuestros más profundos sueños, aventémonos a cualquier cosa que esté esperando por nosotros. Digamos sí a todo.

Un día después sube otro video en donde un extraño personaje está en espera de las llamadas telefónicas que dejó en sus redes sociales.Al final aparece lo que podría ser el título de su álbum: Plunge.

Pero por fin ya podemos escuchar cómo suena Fever Ray en 2017 con “To The Moon And Back“, una canción Pop muy pegajosa que promete muchísimo.

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados