Paramore @ Palacio de los Deportes

October 25, 2017

Foto cortesía OCESA

Foto cortesía OCESA

Foto cortesía OCESA

Foto cortesía OCESA

Foto cortesía OCESA

Por Mafer Menendez @Maryffer89

Noche de lunes, noche de Pop Punk en la CDMX de la mano de la banda telonera PVRIS y los siempre bienvenidos Paramore. Un Palacio de los Deportes con buena entrada pero no abarrotado, quizá por ser lunes, fue el punto de reunión de un público en su mayoría veinteañero y adolescente.

PVRIS había sido la banda telonera más esperada del Tour Two, afortunadamente alcanzaron a presentarse ayer en el último show de la gira.

Pasadas las 9 de la noche, se apagaron las luces e inició el plato fuerte con “Hard Times“.
Inició un recorrido de hits y temas recientemente lanzados este año, pero sobretodo se hizo sentir la nostalgia con RIOT!, disco que acaba de cumplir 10 años.

El setlist a pesar de ser en su mayoría del álbum After Laughter, movió a todos de sus asientos, sobre todo en temas viejitos como “Ignorance“, “Still into you” y “That’s what you get“. Canción tras canción y después de un par, se escuchó la voz de Hayley: Buenas noches México, we missed you“.

Sonando bien, como desde hace una década, llegó el momento de “Misery Business“, en donde subieron a un fan a cantar y sí, se sintió la envidia y las ganas de estar ahí a coro.

Sin duda, el momento más especial de la noche fue cuando Hayley habló del reciente terremoto que vivimos en la CDMX, afirmando que se sentía feliz de estar viva con todos nosotros y renoció la valentía de la sociedad mexicana. Algunos fans llevaron playeras con los colores de la bandera de México para que al encender luces se observara un efecto “patriota”.

Para terminar el emotivo show, y más por como andamos de sensibles en la ciudad, entonaron “Rosed Colored Boy”, sacaron una gran bandera de México y con la mayor energía de la noche, cerraron el concierto y la gira.

Post escrito por: Mafer Menendez

Post Relacionados