EDC México 2018: Aquí son todos bienvenidos

February 27, 2018

Foto Insomniac Communications (Insomniac)

Foto Insomniac Communications (Insomniac)

Foto Insomniac Communications (Insomniac)

Foto Insomniac Communications (Insomniac)

Foto Insomniac Communications (Insomniac)

EDC México 2018: Aquí son bienvenidos todos

Por Karla Villa N.

No cabe duda que el EDC México 2018 se sigue coronando como uno de los mejores festivales alrededor del mundo.

Este fin de semana llegó a la CDMX por quinta ocasión el EDC y a diferencia de los años anteriores, desde que empezaba el recorrido estaba lleno de sorpresas. Adornando el ambiente con miles de luces, juegos mecánicos, pintura de colores y más. Haciendo imposible que la palabra aburrimiento existiera en nuestro vocabulario ese par de días.

Los “headliners” de este evento no fue Tiësto, ni Eric Prydz, sino los asistentes que se encargaron de darle forma al EDC. La energía era evidente, no faltaron los disfraces, los tótems y el buen ambiente.

Estábamos muy entusiasmados por lo que vendría con los ocho escenarios que este año dieron casa a muchos géneros de la música electrónica a nivel mundial. El más impresionante el Kinect Field que en esta ocasión tomo forma de la diosa GAIA con los dos icónicos búhos en los laterales.
Para el primer día del EDC México 2018, el mar de gente bailando era impresionante. Los escenarios se llenaron de un publico que se sentía como una familia, todos sacudidos con los beats de ATB, Slushii, Tchami y Vini Vici, la lluvia se hizo presente por un par de horas pero eso no fue impedimento para nadie, al contrario, hacía alusión al lema “Under the Electric Sky“.

Llegó el domingo, el día más esperado a pesar del cansancio. Se mantuvo nublado amenazando con llover, pero esta vez a diferencia del sábado, íbamos preparados.

Las presentaciones fueron majestuosas, incluso mucho más que las del día anterior. Rezz nos dejó boquiabiertos con su set lleno de alucinantes gráficos y pirotecnia, Above and Beyond nos hizo recordar que todos somos una comunidad y nos volvimos a tatuar en el corazón su famosa frase “Life is made of small moments like this“.

Y para concluir recibimos a Deadmau5 y disfrutamos del espectacular escenario que se montó exclusivamente para él en el Circuit Grounds.

Este festival cumple y satisface a todos a los que nos gusta la música electrónica, es y será siempre uno de mis consentidos porque en él se siente una magia inigualable. EDC México 2018 es un lugar donde puedes bailar, vestirte y ser quien tú quieras, todos nos volvemos una familia.

Aquí no existen limites, sólo existes tu y la música.

Post escrito por: Karla Villa

3 thoughts on “EDC México 2018: Aquí son todos bienvenidos

  1. Pingback: Boletos para Flosstradamus en El Plaza - Me hace ruido

  2. Pingback: Cartel del EDC México 2O2O - Me hace ruido

  3. Pingback: Selección MHR para el EDC México 2022 - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados