La música del videojuego Floor Kids

May 1, 2018

Los músicos han encontrado en el mundo de los videojuegos una nueva plataforma para explayar sus habilidades. Así como sucedió el año pasado con el gran soundtrack de Cuphead, ahora les presentamos lo que el productor y DJ canadiense Kid Koala hizo para el juego Floor Kids.

Floor Kids te convertirá en un bboy o bgirl al contagiarte con la música y crear movimientos de breakdance y freestyle con tan sólo unos botones; conforme vayas avanzando irás destapando nuevos personajes, ubicaciones en la ciudad e irás perfeccionando tus movimientos y habilidades.

La música de Floor Kids debía de ser crucial para que la experiencia fuera lo mejor. De hecho ya se hizo acreedor a un Indie Prize como “Best Game Audio” así como en premios a videojugadores independientes en Seattle, Vancouver, Boston, San Francisco y Montreal.

El concepto del juego surgió hace 10 años cuando el cineasta e ilustrador Jonathan Ng aka JonJon le presentó el proyecto a Kid Koala. Desde entonces fueron creando Floor Kids, el cual salió a finales del 2017 en Nintendo Switch y próximamente saldrá para PS4 y XBoxOne.

Les recomendamos que escuchen el soundtrack de Floor Kids, el cual en sus 71 minutos contiene 42 temas y un megamix en donde podrás averiguar por qué Kid Koala es uno de los genios musicales que ha adaptado su música a nuevas plataformas.

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados