Halsey @ Pepsi WTC Center

June 18, 2018

Cortesía Halsey

Cortesía Halsey

Cortesía Halsey

Cortesía Halsey

Por Gabriel Castillo

Halsey nos visitó como parte de su gira Hopeless Fountain Kingdom en un apoteótico show este 15 de junio en el Pepsi Center.

La encargada de abrir el espectáculo fue Lauren Jáuregui que además de interpretar sus tres primeros temas, nos sorprendió con los covers de “Imagine” de John Lennon y “Ojos así” de Shakira. Acompañarse de la ex Fifth Harmony fue un gran acierto para su gira latinoamericana porque además de contar con un nutrido grupo de fans, logró cautivar y prender a todos los presentes, dejando el espacio listo para que la cantante originaria de New Jersey.

El escenario contaba con unas escaleras de metal, dos pantallas y una sola bailarina, pocos recursos utilizados de forma extraordinaria, si algo sabe hacer Halsey es dominar el escenario. Sus movimientos me recordaban a los de la mismísima Gatúbela. Su voz se lució en cada uno de sus temas, del que sin lugar a dudas el más coreado fue su reciente sencillo “Alone”, cuyo video que hace homenaje a la película Romeo + Juliet de Baz Luhrmann.

El gran momento de la noche fue el regreso al escenario de la sexy Jauregui para ponernos a bailar con “Strangers”, canción dedicada para toda la comunidad LGBTTIQ. Conmovida hasta las lágrimas por terminar una fecha más de su exitoso tour como toda una chica mexicana, Halsey nos conmovió con una melancólica interpretación al piano del tema “Closer”.

Su segunda colaboración en el escenario fue con su novio G-Eazy en el tema “He & I”, que al contrario de lo que fue su presentación en los VMA de 2016, donde Britney Spears le negó un beso al guapísimo rapero en pleno show, la desenfadada y espontanea Halsey corrió hasta el final del escenario para darle tremendo beso a su compañero.

Con su estilo que viaja entre el Pop y Rap, sus claras influencias de compositoras como Alanis Morrisette y Amy Winhouse la hacen la nueva chica mala del Pop, que aún tiene largo camino, pues como ella dice: ”Esto solo está empezando”.

Finalizó el concierto con un adelanto de su nuevo video que está a unos días de estrenarse, presentado a forma de tráiler, de nueva cuenta colaboran con ella Lauren Jauregui y el sexy Romeo de su último video. Esto lo convierte en un esperadísimo sencillo, y sí Halsey nos dejó con ganas de más, mucho más.

Halsey Setlist Pepsi Center WTC, Mexico City, Mexico 2018, hopeless fountain kingdom World Tour

Post escrito por: Blogger invitado

One thought on “Halsey @ Pepsi WTC Center

  1. Pingback: El show más grande de Bring Me The Horizon hasta la fecha - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados