Metallica /// The Day That Never Comes

August 21, 2008

Ya se puede escuchar en línea el nuevo sencillo “The Day That Never Comes” del disco Death Magnetic, que saldrá a la venta el próximo 12 de septiembre en su Myspace.

El sencillo de 7 minutos con 56 segundos es muy engañoso, primero suena como si fuera el último disco de la trilogía Load y Reload, con guitarras suavecitas que recuerdan al track “The Unforgiven 2” (que por cierto en el nuevo disco contendrá una tercera parte de la canción), pero de repente, el reloj comienza marcha atrás y comienzan unos riffs y tappings de la época de su canción “One” que en Guitar Hero III serán tu examen de titulación (ya que el disco en su totalidad estará disponible para este juego), siempre con la compañía de la batería constante de Lars.

Otra de las canciones que ya se pueden escuchar de este nuevo disco es “Cyanide” pero en versión en vivo en su Myspace. La verdad el pronóstico ahora es muy reservado, pero la canción está buena (por lo menos la segunda mitad).

MP3 /// Metallica – The Day That Never Comes

Post escrito por: moonman

6 thoughts on “Metallica /// The Day That Never Comes

  1. Pingback: Metallica estrena nuevo sencillo | Alta Fidelidad:Blog de Fausto Ponce

  2. Jorge

    Yo creo que es buen sencillo de lo que será el tan esperado albúm ya que será el que defina la trayectoria o fin de Metallica (y mira que soy fan). De entrada suena muy Load como bien dices mi Moonman, pero en lo único que no coincido es que se transforma muy a la One, yo más bien creo que se van un poco más atrás y suena a Kill ’em All que es algo GRANDE! Es como para despistar al oyente de lo que puede ser el disco completo para que te quedes picado. A mí se me hace, y vuelvo a repetir que es algo subjetivo ya que soy muy fan de Metallica, que va a ser grande y se puede notar ya con este sencillo el trabajo de Rick Rubin que entonó a Hetfield más arriba de lo que había cantado! Me decepciona el bajo ya que parece que sigue tocando Newstead con ellos, no? No le han sacado el jugo a Trujillo como se merece, Ulrich igual, sacando la banda y siento un gran crecimiento de Hammet que para mi siempre ha sido grande pero en esta pieza (jeje) suena grandioso!
    Soy fan!
    jaja
    George

  3. jorge lara

    pinches chamacos puñetas no saben de musica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ metallica es metallica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. Pingback: Metallica en México en el 2009 | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados