!!! @ Cuervo & Roll

December 8, 2008

Fotos: BigIdeas (OzCorp)

Una final más del Cuervo and Roll y un invitado más de lujo. Los encargados de cerrar el evento fueron los neoyorquinos de !!! (CHK CHK CHK), una de las bandas que mejor saben adueñarse del escenario.

Antes de su presentación se realizó la contienda para sacar al ganador y los elegidos fueron Ponyrex, una agrupación dentro lo convencional, pero que por momentos llamó la atención arriesgándose con algunos arreglos. Todos pasaron desapercibidos, porque los asistentes en su mayoría iban por la banda estelar y por el alcohol gratis, algo que también pudo haber afectado en que los presentes no tomáramos la debida atención para cada una de las bandas, pero bueno que se le va a hacer.

Al terminar este desfile de participantes, los reflectores y la atención se centraron en !!!, una agrupación norteamericana totalmente desinhibida y libre en el escenario. En el Corona Fest del 2007 se presentaron, y al igual que en este concierto, el buen ambiente se dio sin problemas. A pesar de que no cuentan con mucho material (sólo tienen tres discos), no dejaron la impresión de quedar a deber en tiempo y mucho menos en espectáculo. La improvisación se dio en todo momento, no faltaron los momentos de bailes raros y sobretodo de cambiar un poco las versiones conocidas de sus temas, algo que fue muy apreciado por la audiencia.

El punk dance se escucho muy bien en ellos, sobretodo con “Heart Of Hearts”, “Yadnus” o “Must Be The Moon” en donde nadie se quedo quieto,  y lograron que todos se prendieran y armaran una buena fiesta. Un acierto haber traído a esta show band, porque la verdad son muy buenos en vivo y sobretodo extremadamente espontáneos.

Post escrito por: MGT

8 thoughts on “!!! @ Cuervo & Roll

  1. anonimo

    Yo creo que la mayoria de la banda fue mas por la barra libre o al reven de Cuervo Goooooeeeeiiii que por !!!

    Yo no estuve hasta adelante pero desde las afueras del centro de fans te dabas cuenta de que a la banda realmente le vale madres la música y por lo único a lo que va es por esta “ahi” (como pasa ya en casi todos los eventos que hay en DF). Para mi que los !!! se quedaron hasta malviajados de haber tocado ahi, se les veía como extrañados con el ambiente, no habia esa conexión como en el Corona o Coachella.

    !!! como siempre excelente y fue una pena que los corrieran cuando acabaron de tocar, ni encore ni nada. Mal evento.

  2. Pingback: Video: !!! /// AM/FM | Me hace ruido

  3. Pingback: MP3: 3 Dudes & A Mullet /// Rollercoaster Love | Me hace ruido

  4. Pingback: Video: !!! /// Jamie, My Intentions Are Bass (Dir: Saman Keshavarz) | Me hace ruido

  5. Pingback: Bandas a seguir en 2011 | Me hace ruido

  6. Pingback: Apolo gratis en Casa del Lago | Me hace ruido

  7. Pingback: Video: !!! /// Every Little Bit Counts - Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados