Perfil /// Beak>

September 27, 2009

beak

Beak> es el nuevo proyecto de Geoff Barrow, integrante de Portishead y productor del disco de The Horrors y The Coral, junto con Billy Fuller y Matt Williams. Billy es dueño de una tienda de discos independientes en Londres llamado Replay Records y también ha sido músico invitado de Massive Attack y Robert Plant. Matt formó el proyecto experimental Team Bricks, el cual se asemeja mucho al sonido de Silver Apples, Neu!Sunn O))).

La sesiones de grabación de su disco debut homónimo se realizaron en enero de este año durante 20 días en SOA Studios de Bristol. Los lineamientos de grabación para este disco fueron: grabar todos al mismo tiempo en un cuarto, sin post producción, a excepción de algunos efectos. El disco saldrá a la venta el próximo 19 de octubre.

Escucha un adelanto del disco aquí:

Video: Beak> /// Iron Action

Post escrito por: moonman

6 thoughts on “Perfil /// Beak>

  1. Monsieur Goma

    “Playing the way krauts did more than 35 years ago is totally pointless”(buen Comment de you tube), aunque la neta si q esta muy bueno pero pa “revival del kraut” creo Higamos Hogamos lo hizo mejor, al menos le dio una vuelta a ese sonido.

  2. Pingback: Portishead regresa de gira en 2011 | Me hace ruido

  3. Pingback: ¿Portishead en México? | Me hace ruido

  4. Pingback: Reseña: Föllakzoid /// III - Me hace ruido

  5. Pingback: Primavera Sound 2016 Día Uno @ Parc del Fòrum, Barcelona - Me hace ruido

  6. Pingback: RPM: 20 años del disco homónimo de Portishead - Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados