Phoenix @ José Cuervo Salón

February 4, 2010

phoenixruido

phoenixruido4

phoenixruido5

phoenixruido6

phoenixruido3

phoenixruido2

Foto: BigIdeas (OzCorp)

La vez pasada que vinieron me quedé con la quijada abierta de lo bueno que fue, no sólo por la música sino que literalmente la banda se bajó al final del concierto a que el público los tocara y los saludara… pero eso fue en el 2006. De ese entonces hasta este concierto sabían que el público mexicano era diferente, cosa que destacaron varias veces en su presentación. Y esta vez no fue la excepción.

Desde el arranque con “Lisztomania” el público se puso a brincotear y bailar con su sonido rock que juntaba el pop francés de finales de los 90s, en el que casi todos los que estaban en esa onda (como Cassius, el cual una parte de este grupo produjo su Wolfgang Amadeus Phoenix) desembocaron en terrenos mucho más bailables. Me dio mucho gusto escuchar de nuevo “Run Run Run”, que junto a la versión acústica de “Everything Is Everything” fueron las únicas que tocaron de su disco Alphabetical. “Fences” en vivo tuvo una ligera variación a la versión del disco pero aún así sonó muy bien.

Otra cosa que me gustó mucho y que lució bastante fue la iluminación, ya que pocas veces si está tan bien pensada, ya que había veces que sólo se iluminaban al vocalista o al baterista, dándole un toque especial.

Después del encore, la gente se volvió loca con el combo de “Everything Is Everything”, el cóver de Air “Playground Love” que tocaron a petición de unos fans que se toparon en el aeropuerto, “Too Young”, “If I Ever Feel Better (canción que los mandó al estrellato) y “1901” en versión extendida mientras el escenario se llenaba de gente como si fuera concierto de Girl Talk.

Los que vayan el viernes no se decpcionarán para nada y ya que vienen de vuelta de Guadalajara y Monterrey seguramente tocarán canciones de más y que no hayan tocado.

Setlist 2 de febero:
1. Lisztomania
2. Long Distance Call
3. Lasso
4. Rally
5. Run Run Run
6. Fences
7. Girlfriend
8. Armistice
9. Love Like A Sunset
10. Napoleon Says
11. Consolation Prizes
12. Rome
13. Funky Squaredance
Encore:
14. Everything is Everything
15. Playground Love (cover de Air)
16. Too Young
17. If I Ever Feel Better
18. 1901

Setlist 5 de febrero:
1. Lisztomania
2. Long Distance Call
3. Lasso
4. Run Run Run
5. Fences
6. Girlfriend
7. Armistice
8. Love Like A Sunset
9. Napoleon Says
10. Too Young
11. Consolation Prizes
12. Rome
13. Funky Squaredance
Encore:
14. Everything is Everything
15. Love For Granted
16. Playground Love (cover de Air)
17. If I Ever Feel Better
18. 1901

Post escrito por: moonman

7 thoughts on “Phoenix @ José Cuervo Salón

  1. Frandisco Mtze

    Nosotros fuimos los que les pedimos playground love, que bueno que la tocaron y se acordaron de nosotros 😀 ojalá hoy también la toquen porque no fuimos el martes :S

  2. Miguel

    nahhhh, calmense chavos: que tocaran “play ground love” no era nada nuevo. Durante su setlist en Alemania ya se la echaban.

  3. Pingback: Phoenix regresa a México | Me hace ruido

  4. Pingback: Phoenix @ Palacio de los Deportes | Me hace ruido

  5. Pingback: Lo mejor de 2010 según MHR /// Conciertos | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados