Entrevista /// The Dears

May 5, 2010

dears-1

Fotos: Roja

A las 11:30 de la mañana con una taza de expresso en la mano de Natalia y una cámara de video en la mano de Murray Lightburn, The Dears dieron la bienvenida a la Cd. de México en Pasagüero.

dears-4

dears-3

El Quinto LP de la banda contará con 30 temas y será distribuido en México bajo Arts & Crafts México, incluirá una edición especial en Video HD sobre sus presentaciones en Pasagüero. Mismo Patrick Krief y Murray Lightburn no soltaron la cámara de video durante la conferencia de prensa.

dears-2

Aprovechando la ocasión tuvimos algunos minutos con Natalia Yanchak vocalista y tecladista; Rob Benvie, guitarrista y tecladista; y Jeff Luciani nuevo integrante de The Dears para tomarles algunas fotografías y platicar en específico sobre la transición del Missiles, disco anterior, y el nuevo material.

dears-5


Mucho se comentó que Missiles lanzado en el 2008 posiblemente había sido el último material discográfico.

Rob, bueno Missiles se lanzó en un momento en el que gran parte de la banda había caído en un “Flux” se habían salido. Esto trajo a Murray a estar en un periodo de duda de como quería continuar, realmente había estado trabajando sólo, por su cuenta y lo llevo a pensar en hacer un álbum solista.

Reconsiderando la posición de “solista” se dio cuenta que The Dears, desde su mirada, es algo mucho más grande que el sólo, y quería re-encender la flama del grupo y Missiles fue un proceso de redescubrir lo que The Dears realmente era.

dears-7


Natalia
, sí Missiles fue como una terapia

Rob, es un disco muy poderoso pero en muchas maneras es un disco más obscuro y viendolo desde ese punto de vista fue proceso positivo porque realmente The Dears es el proyecto de vida de Natalia y Murray y ellos debían reconsiderar como proceder en el futuro.

Esto fue lo que hizo considerar reintegrar a miembros que habían sido parte de The Dears y realmente armar, consolidar lo que ellos sentían era la “Versión Idealizada” de lo que The Dears podían ser como una propia banda.

Y más que ser un gran disco Missiles es terapéutico y esperamos “hopefully”  que este nuevo álbum sea el resultado de esa Terapia.

dears-6

¿Qué esperamos escuchar en el nuevo álbum?

Natalia. Bueno creo que puede ser un tipo de … mmhh .. cada álbum es un renacimiento en alguna manera pero creo que este álbum lo es más por el hecho de también por primera vez ser co-escrito por toda la banda, por lo general era sólo Murray el que escribía las canciones y ahora con Patrick Krief y Rob Benvie de regreso en la banda como compositores y por supuesto Jeff Luciani en batería es “destructivo”. Definitivamente será un punto de partida, pero al igual seguirá siendo un álbum de The Dears.

Habrá que esperar a la residencia de The Dears en Pasagüero para descubrir este nuevo punto de partida para The Dears.

Puedes ganar boletos aquí

Post escrito por: Roja

6 thoughts on “Entrevista /// The Dears

  1. Rogelio Franco

    Muy buenas fotos! 😀
    Natalia es Guapa….seria…. pero guapa 😛

    Saludos!

  2. Pingback: The Dears @ Pasagüero | Me hace ruido

  3. Pingback: The Dears @ Pasagüero | Me hace ruido

  4. Pingback: Viva Mexico! « Natalia Yanchak’s Blog

  5. Pingback: Entrevista /// The Dears | Me hace ruido

  6. Pingback: Entrevista /// The Dears nos platican de Times Infinity - Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados