Dixybait + Uvilov + Torreblanca + Los Amparito @ Club Atlantico

July 4, 2010

Uvilov

uvilov-1

uvilov-6

uvilov-7

Torreblanca

torre-blanca-2

torre-blanca-3

torre-blanca-1

Los Amparito

amparitos-atlantico-5

amparitos-atlantico-1

amparitos-atlantico-2

Fotos: Roja

El Club Atlántico, localizado en el Centro Histórico, albergó a cuatro nóveles propuestas de la escena de distintos puntos del territorio nacional. Posterior a un largo soundchek la banda en abrir la noche fue Dixybait, el dueto de Orizaba, Veracruz, los cuales interpretaron canciones ya conocidas de su material editado así como nuevos temas todos ellos dentro de su electro pop lleno de sintetizadores, por momentos se percibió su desconcentración en a la hora de ejecutar las rolas.

La segunda banda en el escenario fueron Uvilov, oriunda de Monterrey y que como sabemos estos días se vió afectado por el huracán y que por lo mismo se pensó que cancelarían pero pudieron llegar tres de sus integrantes (sólo faltó el bajista), así que alistaron su set para sacar adelante su actuación la cual fue una grata sorpresa de pop melódico ambiental donde los juegos de voz chico-chica lo hicieron de los mas disfrutable sin duda la gente se quedo con ganas de ver mas de esta agrupación y de los cuales esperemos pronto editen su disco con Molécula Records.

Ya entrando a la una de la mañana el quinteto liderado por Juan Manuel dejó en evidencia su calidad interpretativa, y su lado multiinstrumental, la noche arranco en orden con sus cuatro temas que incluye su EP Defensa, para continuar con más temas que la gente ya reconoce de sus toquines las cuales son muy bien recibidas.

Cerrando la noche estuvieron Los Amparito y a pesar de que a esa hora ya había poco público, la banda se presentaron con ánimo. En esta ocasión Pepepe (quien recién regreso de presentarse en el Festival Sonar en España) se vio acompañado en bajo y percusiones por sus paisanos Jalicienses Apache, integrante de Suave as Hell en las percusiones, así como el productor del su primer disco en el bajo. Pudimos escuchar “Las Miradas de Magaly” “El Barzón”, “4500 Millones de Años de Soledad” y algunos temas nuevos que aún no conocemos sus nombres.

Post escrito por: Josuelo

4 thoughts on “Dixybait + Uvilov + Torreblanca + Los Amparito @ Club Atlantico

  1. Money

    Me gusta que siempre esten pendientes de lo que sucede en la escena independiente, pero urge que revisen su redacción y ortografía!!

  2. arely

    muy buena fiesta me encantan dixybait y uvi.lov, son geniales que estén en la verdadera escena independiente

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados