MP3: Beady Eye /// Bring The Light

November 10, 2010

beadyeye

Ver: Oasis @ Palacio de los Deportes

Luego de la riña entre los hermanos Gallagher, que dio como resultado una dolorosa pero necesaria separación de Oasis, Liam decidió reformular todo para crear el proyecto de Beady Eye junto con el guitarrista Gem Archer, el bajista Andy Bell y el baterista Chris Sharrock de Oasis, quienes reclutaron a Jay Darlington (tecladista para los conciertos de Oasis) y Jeff Wootton de Gorillaz.

Hoy se dio a conocer el primer sencillo de este proyecto, el cual estuvo producido por Steve Lillywhite. El sonido afortunadamente suena muy diferente, quitándose de encima el estigma de que podría considerarse un disco más de Oasis, cuya carrera que iba en descenso. La canción tiene ese toque de rock más clásico el cual incluyó unos coros de voces femeninas que también hace que Liam suene muy distinto. NME mencionó que suena a “Jerry Lee Lewis haciéndole un cover a The Strokes”.

Por lo pronto la descarga incluye el sencillo “Bring The Light”, un stencil y wallpapers. También dijeron en su página oficial que hay que estar atentos porque anunciarán las fechas de su próxima gira.

Post escrito por: moonman

2 thoughts on “MP3: Beady Eye /// Bring The Light

  1. rik

    mmm aqui es cuando se revelan las dudas sobre que hermano gallagher es mas talentoso (bueno nunca la tuve relamente) creo que liam hubiera seguido mejor con el sonido de oasis no quiere decir que no me guste si no que es muy diferente a oasis, pero no se asemeja en nada a la actualidad musical que tenemos hoy en dia es un sonido de antaño el que nos trae beady eye habra que escuchar todo el disco antes de juzgar el trabajo de estos chicos

  2. Gustavo

    Beady Eye no es Oasis, partamos de esa base, Oasis es único, pero porque no escuchar esta nueva apuesta musical que nos traen estos chicos. Sabemos que oasis volvera en 5 o tal vez 10 años mas y Beady Eye incluso el gran Noel Gallagher pueden contribuir a potenciar lo que sera oasis en el futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados