MP3: The Plastics Revolution /// Alrededor de los Muertos

March 30, 2011

3002337682_414f3aa64a

MP3: The Plastics Revolution /// Alrededor de los Muertos
Una de nuestra Bandas a seguir en 2009 ha logrado tener un éxito moderado pero constante en donde poco a poco van juntando cada día más fans. Su canción “Light Of Day” fue inmortalizada el año pasado gracias a la excelente sesión que tuvieron con La Blogotheque, a partir de ahí muchos empezaron a seguirles la pista.
Hoy nos muestran su nueva canción “Alrededor de los Muertos”, la cual da una nueva dirección del grupo al incluir más instrumentos musicales y una producción más ambiciosa. Manuel Velez de The Plastics Revolution nos platica un poco más de etsa canción:
“Salió de una sesión donde se supone saldrían varias canciones, pero nos clavamos muchísimo con esta rola y sólo escribieron esta. Fue grabada en 3 países: México, Leeds (UK) y Boston.
Originalmente la ibamos a lanzar a finales de 2010, pero hubo problemas con la mezcla porque se grabaron alrededor de 128 pistas para la canción y representó muchísimo trabajo para el ingeniero Ricardo Acasuso terminarla.
Hay dos versiones: una normal y una para radio, pero nos gusta más esta porque tiene más elementos que por su longitud sería difícil que la pusieran en el radio.
Al final de la canción se escucha: “Te llaman, te llaman, te llaman”, ya que se supone son los muertos llamándote al mundo de los muertos”.

Post escrito por: moonman

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados