Tricky en México

April 28, 2011

trickyflyer

UPDATE: Según el sitio oficial de Tricky, se cancela la presentación de Guadalajara por una enfermedad. La fecha del DF sigue en pie.

Uno de los precursores del trip hop, aunque ahora ya se ha alejado mucho de este género, vendrá a México el próximo mes de mayo. Él formó parte del colectivo Wild Bunch, el cual también formó parte Massive Attack e incluso rapeó en el disco debut Blue Lines.

Su disco debut Maxinquaye fue uno de los más representativos del trip hop. En ese entonces se hacía acompañar de Martina Topley-Bird, quien colaboró recientemente con Massive Attack en su disco Heligoland y también los acompañó en ambas visitas a México. Puedes checar la entrevista que le hicimos a Martina acá.

Su último disco Mixed Race cuenta con muchos colaboradores (entre ellos su hermano menor) que le han dado un sonido diferente al que lo dio a conocer y que lo han hecho más amigable, ya que hubo un momento de su carrera que daba los conciertos a oscuras, ya que él decía que lo más importante es la música.

Tricky
Sábado 28 de mayo
Teatro Estudio Cavaret /// Guadalajara
Precio por definir.
Venta de boletos a partir del martes 3 de mayo

Domingo 29 de mayo
José Cuervo Salón /// DF
General: $350, VIP: $550, preventa hasta el 13 de mayo. General: $390, VIP: $550 a partir del 14 de mayo.
Venta de boletos a partir del viernes 29 de abril

Post escrito por: moonman

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados