Capullo @ Terraza Centro Cultural España

June 4, 2012

capulloshow_7
capulloshow_6
capulloshow_10
capulloshow_3
capulloshow_1

Por Josuelo /// Fotos Edgar Flores

Finalmente tuvimos la oportunidad de ver a nuestra banda favorita de Aguscalientes, que formó parte de nuestra lista de Bandas a seguir 2012, en esta su segunda actuación en la Terraza del Centro Cultural España el ahora cuarteto quien presento a su nuevo integrante Jonh Bla Bla que para esta actuación se encargado de la guitarra y bajo, mientras que Isra estuvo muy al tanto de las secuencias. Lo interesante de esta banda es el juego de voces que consiguen Cris y Sandunga, que por momentos se escuchaban poco al ser opacadas por el sonido de la guitarra.

La noche arrancó con el tema instrumental que le da título a su nuevo material Testigos del fin del mundo la agrupación dio lo mejor de ellos frente a una selecta audiencia que no dudo en armar una fiesta íntima, billetes de juguete volaron en la pista de baile. No pudieron faltar temas indispensables cargados con sabor guapachoso y charanguero puso a bailar a sus seguidores con canciones como “Merequeteke”, “Muñeco de nieve” y “A quién amas en realidad”.

Aún así los temas más celebrados fueron de su estupendo nuevo disco llenos de melódico pop “Veo la tele”, “Pretexto”, “Quedate” y “La Nueva configuración” un festejo que terminó con la clásica “víbora de la mar” para que después Sandunga y Cris nos entregaran una “hostia” para evangelizarnos con la banda. Esperemos que regresen dentro de muy poco ya que nos dejaron con ganas de escuchar más.

Post escrito por: Josuelo

2 thoughts on “Capullo @ Terraza Centro Cultural España

  1. amigui

    me gusto mucho esta recomendación, los felicito, es un grupo muy bailador y de fiesta fiesta!

  2. amigui

    los felicito muchachos, muy buena recomendación, capullo es un grupo muy bailador y de fiesta fiesta!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados