Sr. Amable + Mongosaurio + Club Comfort @ Ray Bar, Monterrey

February 4, 2013

amable1
amable2
amable3
amable4

Por Ana Cecilia Avalos Reyes, corresponsal de MHR en Monterrey

Una de las tocadas más esperadas de este inicio de año, se llevó a cabo este sábado 2 de febrero en el Ray Bar. Desde Chihuahua, nos honró con su presencia Sr. Amable acompañado con las bandas locales Mongosaurio y Club Comfort.

A las 11 muy puntuales, Mongosaurio inició el show. Canciones ya clásicas como “Me gustan las hipsters” sonaron, pero también se estrenó una canción amorosa nueva llamada “Te quiero meter a bañar”.

Sr. Amable llegó a Monterrey presentando su EP titulado Himnos al Desencanto, uno de los mejores del 2012. A pesar de uno que otro problema técnico, Amable se portó muy atento con el público y lo invitó a bailar en más de una ocasión.

Lo que todos esperamos sucedió y Luis Angel Martinez (Piyama Party) acompañó a Señor Amable en el escenario cantando su canción “Chica Zombie”.

Para cerrar la noche, Club Comfort se presentó. La banda regia que mostró una alineación conformada por Roberto Polo (Mr. Racoon), Porno (Zozaya), Patricio Casablanca (4 sobre la luna/Famhelia) y Keko en los syntes, quienes nos pusieron a bailar con canciones como “Jazzin’ in the replay”.

Nos emociona saber que esta es solo la la segunda tocada Delhotel Records con la que se estrenan como organizadores. Esperamos con ansias las siguientes

Post escrito por: Ana Cecilia Avalos

One thought on “Sr. Amable + Mongosaurio + Club Comfort @ Ray Bar, Monterrey

  1. Pingback: Me Hace Ruido reseña de la presentacion de Sr. Amable en MTY

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados