Detalles de “Hesitation Marks”, nuevo disco de Nine Inch Nails

June 6, 2013

nineinchnails
El regreso de Nine Inch Nails ha causado mucho emoción entre sus files seguidores y ahora sabemos que el disco lleva por nombre Hesitation Marks y que saldrá a la venta el próximo 3 de septiembre bajo Columbia Records, al igual ha anunciado una contundente gira de 46 fechas por Asia, Europa y Norteamérica junto a Godspeed You! Black Emperor, Tomahawk y Explosions in the Sky, con esperanza de que pronto anuncie fecha en el país.

Trent Reznor ha declarado que: “Durante el último año he estado trabajando en secreto y sin parar con Atticus Ross y Alan Moulder en un nuevo disco de Nine Inch Nails y estoy feliz de anunciar que está terminado y francamente increíble, NIN es el verdadero impulso y la motivación detrás de la decisión de montar una nueva banda y estar de gira otra vez. Mis incursiones en el cine, How to Destroy Angels y otros proyectos realmente me estimula creativamente para enfocar toda esa energía en Nine Inch Nails y llevarlo a un nuevo lugar”. Pero por el momento ya podemos escuchar el primer sencillo llamado “Came Back Haunted” una dosis perfecta y necesaria de industrial con electrónica con guitarras.

Nine Inch Nails /// Find My Way – Fuji Rock 2013

Nine Inch Nails presenta las cuatro diferentes portadas de Hesitation Marks para sus formatos vinyl, CD, CD deluxe y digital hechas por el artista Russell Mills

Vinyl
nin-lp4

CD
nin-lp3

CD Deluxe
nin-lp2

Disco digital
nin-lp1

Post escrito por: Josuelo

One thought on “Detalles de “Hesitation Marks”, nuevo disco de Nine Inch Nails

  1. Pingback: Nine Inch Nails lanza el EP Not The Actual Events - Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados