Peter Murphy 35 años de Bauhaus @ Teatro Metropólitan

August 9, 2013

peter1

peter2

peter3

peter4

peter5

peter6

peter7

peter8
Texto y Fotos BigIdeas (OzCorp)

Ya desde un principio se advertía que sería un caos. Cuando se dan la misma pulsera tanto a reporteros como fotógrafos, sabes que se avecinan problemas. Sabes que esos problemas se van a incrementar cuando empiezan a amontonar a todos en los pasillos. Para después de la tercera canción se expone lo que tenían planeado los organizadores: simplemente sacar a toda la prensa del Teatro Metropólitan: fotógrafos y reporteros.

Por lo visto, parece que con oír tres canciones se puede hacer una reseña de un concierto de acuerdo a la lógica de la promotora Euritmia quienes alegaron que se había sobrevendido el evento, pero cuando ves a la encargada dando boletos de forma furtiva sabes que no tienen mucha idea de cómo manejar una situación así.

Eso sí, les puedo decir que las siguientes cinco canciones no sonaron tan mal desde el lobby, de ahí en adelante si tuve que abstenerme de escucharlo porque muy amablemente me señalaron la salida.

Setlist
King Volcano
Kingdom’s Coming
Double Dare
In the Flat Field
God in an Alcove
Boys
Silent Hedges
Endless Summer of the Damned
Spy in the Cab
A Strange Kind of Love
Bela Lugosi’s Dead
The Passion of Lovers
Stigmata Martyr
Dark Entries
Severance
Encore
Hollow Hills
Spirit
Ziggy Stardust (cover David Bowie)
Cuts You Up

Post escrito por: Big Ideas

7 thoughts on “Peter Murphy 35 años de Bauhaus @ Teatro Metropólitan

  1. Luise Ha

    sinceramente estuvo muy flojo el concierto!!! cambio el set list a la mera hora!!! canciones emblematicas como Kick in the Eye, shes in parties y telegram sam las omitieron!! cuando las habia tocado en sus ultimos 10 conciertos!!! pude ver a Murphy en el museo anahuacalli y sinceramente estuvo mil veces mejor que el del metropolitan!!!la produccion muy limitada!!! ahorita revisando los set list de la ultima semana resulta que las canciones que comento si las toca!!! de verdad no entiendo!!! http://www.setlist.fm/setlists/peter-murphy-2bd6a0be.html

  2. Pingback: David J & The Gentleman Thieves @ Lunario - Me hace ruido

  3. Pingback: Peter Murphy Acústico en El Plaza Condesa - Me hace ruido

  4. Pingback: Poptone en México - Me hace ruido

  5. Pingback: Hell And Heaven Metal Fest 2018 @ Autódromo Hermanos Rodríguez - Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados