Selección MHR para Bahidorá 2016 /// Beacon

January 15, 2016

beacon

Por Eduardo Crawffordd @crawffordd

A tan sólo semanas de que vivamos la experiencia #TerraIncógnita en Bahidorá 2016, muchos de los asistentes ya quieren estar ahí e incluso muchos compraron boletos ciegamente sin saber quién se presentaría. Y entre que si eran peras y manzanas o al final sólo nos traerán a dos bandas, la primer banda confirmada fue Beacon, quien vendrá con mucha fuerza por primera vez a México. Y lo mejor de todo, con álbum recién salido del horno.

Beacon es un dúo nacido en Nueva York, explora el lado oscuro de sus melodías con sonidos altos y bajos, dándole a cada una de sus canciones un toque seductor y a la vez, desconcertante.

El dúo integrado por Thomas Mullarney III y Jacob Gossett han logrado fusionar melodías dulces del R&B logrando un gran disparo embriagador de la misma música. Han tenido su influencia en distintas ramas que mueven tanto a la música electrónica como el Hip Hop, logrando establecerse en un género poco peculiar para su ocupación.

Beacon son imparables. Ambos artistas han estado trabajando con buena racha productiva desde 2012, y sus esfuerzos continuarán hasta posicionarse en buen espacio y lugar de siguientes presentaciones.

Este esfuerzo probado por el tiempo, Beacon ha traído un proceso natural para la banda. El siguiente mes estará estrenando su segundo álbum Escapements donde esperan hacer eco de su pensamiento para poder estar ahí siempre que alguien los esté buscando o los escuchen y logren ser identificados.

Entramos en este sentimiento liberado. Este disco es, en parte, nuestro intento de formular a Beacon y que se luzca pero al mismo tiempo suene como en el futuro”, dijo Mullarney en declaración para su portal.

Con esta fuerza, llega Bahidorá 2016 para demostrar que cada año #TerraIncógnita devora cada uno de los rincones musicales que estremecen El Parque Natural Las Estacas. Y el siguiente 20 de febrero no será la excepción. Fuera de todo, ¿Qué más esperas ver aquí?

Facebook
Twitter

Toda la información de Bahidorá aquí

Fotogalería: Las estacas sin Bahidorá


Post escrito por: Eduardo Crawffordd

One thought on “Selección MHR para Bahidorá 2016 /// Beacon

  1. Pingback: Cartel de Bahidorá 2016 - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados