Jack And The Ripper estrena la app JATR-VR con video en realidad virtual

April 19, 2016

jack-and-ripper-app

Perfil de Jack And The Ripper

Pocas veces sentimos algo debajo de la piel cuando escuchamos una nueva propuesta, eso nos pasó hace dos años cuando el Vol. 2 de Jack And Ripper, el cual quedó ubicado en el #3 en nuestra lista de los Mejores Discos en Español de 2014

Desde entonces han estado latentes en los escenarios de la Ciudad de México y han participado en el Festival Marvin, Live Ethereal Sessions y recientemente en The End. Sobre el escenario han logrado darle más volumen a lo que nos mostraron en el disco al combinar secuencias grabadas con la energía de los gemelos tocando sus instrumentos en vivo.

Ahora ha llegado el momento de dar el siguiente paso, por lo que decidieron hacer un experimento el cual surgió de forma inesperada al dislocarse el hombro Daniel en sus travesías skate. Entonces para no quedarse pasivo decidió armar un video en realidad virtual de la canción “I Tried To Sell My Soul“, canción que es un “puente” para lo que será el Vol. 3 que en palabras del mismo Daniel resumirá toda la experiencia que han adquirido y que los llevará a un nuevo sitio.

Ya pueden descargar la app JATR-VR por el momento en la Apple Store y solicitarle a la banda a través de su correo contact@jackandtheripper.tv un casco para que puedan tener la experiencia completa. La app funciona mejor con un iPhone 6, 6 Plus, iPhone 6S, 6S Plus y iPhone SE.

La verdad nos emociona que Jack And Ripper busque dar un plus en sus canciones y no sólo hacer un lanzamiento simple al crear un ambiente 3D. Esto también les ayuda a entender emjor la música al momento de componerla y así llevarla a un nuevo nivel.

Descarga la app en este enlace

jack-and-ripper-app-1 jack-and-ripper-app-2

Post escrito por: moonman

One thought on “Jack And The Ripper estrena la app JATR-VR con video en realidad virtual

  1. Pingback: Boletos para VF Fest MX en el Foro Indie Rocks - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados