Mykki Blanco + Maluca + NAAFI All Stars @ Foro Normandie

May 2, 2016

Mykki Blanco

M9 M10 M11 M12  M!3

Maluca

M3 M4 M5 M6

N.A.A.F.I.

M7 M8 M1 M2

Por Josuelo
Fotos Óscar Villanueva (Flickr)

Entre producidas e inventadas se llevó a cabo una gran noche organizada por NAAFI y 8106 en donde se le rindió tributo a la pista de baile. El lugar es el relativamente nuevo y en contínua remodelación del Foro Normandie en el Centro Histórico a un par de cuadras del Palacio de Bellas Artes.

Para arrancar la noche los encargados fueron parte del gran colectivo NAAFI Wasted Fates fue el primero en soltar los beats, invitando a todos aquellos que se iban dando cita seguido de Paul Marmota que no dejo que el ánimo decayera, con beat sabrosos siendo el Reggaeton, lo más celebrado entre la audiencia.

El recinto es la parte del sótano de un edificio y ya para la una de la madrugada veíamos que Maluca estaba lista para incendiar el lugar, arriba de una fila de bocinas a manera de tarima soltó rimas y desbordo sensualidad en movimientos aunado a su blusa con transparencia, sin duda el tema más coreado fue “El Tigeraso” el set fue muy breve pero conciso y demostrando de lo que es capaz esta mujer.

Maluca se despidió y dejó a Lao en las tornamesas con un set ecléctico que abarco todo desde electro de avanzada pasando por Onda Vaselina y Britney Spears y de nueva cuenta el Reggaeton fue aplaudido.

Después de un rato se veía pasear a Michael David Quattlebaum Jr., mejor conocido como Mykki Blanco con short y peluca. Se veía un poco desesperado y ansioso de presentar su show por momento hacia acto de presencia en el entarimado para ejercer presión. Ya con su DJ en posición, fue entregándose gradualmente. Mykki es un hombre alto por ende tenía que estarse cuidando de la viga de cemento arriba de su cabeza, por ello no perdió la oportunidad de armar un circulo en la pista de baile y tener más acercamiento con los presentes, armando por momentos el mosh pit, en varias ocasiones quería que la gente lo levantaran entre los brazos pero nunca lo consiguió.

Sin duda Mykki tiene un gran poder para manejar al público, “Wavvy”, “Haze.Boogie.Life” y “Coke White, Starlight”, estuvieron acompañadas por las manos al aire de todos los entusiastas, un buen show y muestra de la música que se generar en Zip Code diferente.

Post escrito por: moonman

3 thoughts on “Mykki Blanco + Maluca + NAAFI All Stars @ Foro Normandie

  1. Pingback: Las mejores fotos de 2016 de MHR - Me hace ruido

  2. Pingback: Selección MHR para Bahidorá 2017 /// Princess Nokia - Me hace ruido

  3. Pingback: Charli XCX: los nuevos limites del Pop - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados