Rumbo a Coachella 2017

August 23, 2016

coachella-slide

Foto: moonman

Todo mundo sabe que Coachella es uno de los mejores festivales en Estados Unidos porque una de sus tantas cualidades es catapultar a talentos medianos así como indicar cuáles artistas serán los que estarán encabezando Coachella 2017 los carteles de los festivales de verano.

coachella-2016-1

Foto: moonman

Dado que se ha convertido un hot spot no sólo para los californianos, mexicanos y público asiático y europeo, para los próximos años se piensa aumentar la capacidad del festival: pasará de 99 mil a los 125 mil asistentes, incluso los organizadores han dicho entre bromas que podrían extender más fines de semana dependiendo de la demanda por parte del público.

Aún faltan unos meses para que esto suceda, pero nosotros ponemos nuestras fichas para apostarle a algunos proyectos, reencuentros y nuevas bandas que estarán separándose en los próximos meses.

smashing-pumpkins

Fuente: facebook.com/smashingpumpkins

La alineación original de The Smashing Pumpkins

Hace unos meses James Iha, antiguo guitarrista de la banda, se reunió con Billy Corgan en un concierto. Esto abrió la posibilidades para que los integrantes originales se reúnan en una gira. Recientemente a través de su Facebook, Corgan dijo que ya está en contacto con la bajista D’Arcy tras años de no tener contacto. Así que los que esperan escuchar canciones del Siamese Dream o Mellon Collie como deberían de ser, hay una luz de esperanza.

vivelatino14vie-slide

Foto Kigra (OCESA)

Arcade Fire

Desde hace unos meses han tenido apariciones callejeras en París y demás sitios. Si consideramos que su pasada producción Reflektor está a punto de cumplir tres años, es de esperarse que saquen una producción pronto y que la estrenen con bombo y platillo en Coachella, festival que los ha apoyado desde sus inicios.

kendrick-lamar

Fuente: facebook.com/kendricklamar

Kendrick Lamar

A pesar de que el año pasado tuvo apariciones especiales con Dr. Dre y Anderson .Paak ya es justo y necesario que tenga un espacio para él solo. Sus pasadas producciones To Pimp a Butterfly y untitled unmastered han recibido excelentes críticas, incluso más de lo que kanye ha recibido.

adele-video

Adele

Sí, ya sabemos. Tal vez no sea el lugar para ella, pero si consideramos que en la pasada edición de Glastonbury fue una de las headliners todo puede pasar.

u2-innocence-experience-2

Foto Kevin Mazur

U2

El próximo año la agrupación irlandesa regresará a los escenarios con su disco Songs Of Experience. A pesar de que sólo han tocado en Glastonbury, esta sería una buena excusa para encontrar en los más jóvenes una nueva camada de fans. Para ser honestos, los vemos mejor ubicados en una nueva edición de Desert Trip.

blossoms

Furente: facebook.com/blossomsband

Blossoms

Es una de las nuevas bandas británicas que está siendo apoyada por publicaciones como NME. Su sonido es fresco y podrían darnos una sorpresa en vivo.

Lorde_MHR_2014

Foto: Josuelo

Lorde

Desde que estuvo en boca de todos en aquel 2013, Lorde está lista para regresar. Se rumora que el disco saldrá antes de que finalice el año y esperamos que supere la dura prueba del segundo disco.

daftpunk_djhero1

Daft Punk

El más repetido y falsamente anunciado, pero veámoslo así: Coachella fue el responsable de que su gira de la pirámide se realizara al pedirle a los organizadores un adelanto de la presentación para invertirlo en la tecnología para poder hacerla. Les deben un favor y seguramente se lo pagarán… aparte sorprendieron a los robots haciendo música nueva con Daft Punk hace unos días. Cruzamos los dedos.

Checa la cobertura de ediciones pasadas de Coachella
2014
2013
2011
2010
2009

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados