Conoce el proyecto 30 Days, 30 Songs en contra de Trump

October 14, 2016

30-days-30-songs

Hace cuatro años cuando el presidente Obama estaba buscando reelegirse, se creó el proyecto 90 Days, 90 Reasons en donde los artistas se unieron para apoyarlo. En 2016 este proyecto se transformó en 30 Days, 30 Songs en donde lanzarán 30 canciones del 10 de octubre al día de la elección en Estados Unidos por parte de artistas no solo americanos, uniendo a todos los que están en contra del discurso del candidato Donald Trump.

La campaña pide a los votantes que se registren y que compartan las canciones de protesta, ya que lo hacen para que la gente no se quede callada, tome acción y haga valer su democracia.

Esto es parte de los motivos por el cual se creó el proyecto 30 Days, 30 Songs:

Como artistas, estamos uniendo nuestro deseo de expresarnos contra el ignorante, divisivo y odiosa campaña de Donald Trump. No seremos engañados por la retórica retorcida del Sr. Trump, por su proxenetismo, mentiras y falsas promesas. Eso ha mostrado en su naturaleza todo el tiempo, y el simple hecho de su candidatura es una plaga para la nación. Sus palabras incitan al odio y celebran la falta de equidad. Lo más preocupante es que desde el año pasado, el país se ha acostumbrado a su imponente vileza por su retórica al atacar a las mujeres, los mexicanos, musulmanes y aquellos que tienen alguna discapacidad. Tenemos que recordar estos actos y actuar en contra de ello. En palabras de Cornell west, no podemos “acostumbrarnos a la injusticia”.

Esperamos que estas canciones les den motivación y que se vuelvan el soundtrack para hacer las cosas correctas en estas semanas previas  una de las elecciones más esenciales en Estados Unidos.

Entre los artistas que se han unido a 30 Days, 30 Songs están Death Cab For Cutie, Franz Ferdinand, R.E.M., Jim James de My Morning JacketAimee Mann, entre otros. A continuación les dejamos el playlist que se irá actualizando diariamente.

Conoce más de este proyecto en su sitio oficial

Post escrito por: moonman

One thought on “Conoce el proyecto 30 Days, 30 Songs en contra de Trump

  1. Pingback: Reencuentros gracias a Trump - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados