Grimes lanza siete videoclips en un día

October 5, 2016

grimes-video

Grimes siempre se ha distinguido por ser “arty” al diseñar sus portadas y tener todo el tiempo prendida su modalidad DIY (házlo tu mismo). Para demostar que sigue así, decidió lanzar el día de hoy siete videos musicales de su álbum Art Angels.

Este mensaje lo puso en sus redes sociales previo a lanzar uno a uno los videos:

Este verano llevé a mi hermano Mac y mi mejor amiga Hana de gira y grabamos algunos videos. Estos siete videos fueron grabados en un periodo de dos semanas en Europa durante la gira THE AC!D REIGN. Son videos muy “guerrilleros”, a la realiti, por lo que no había un equipo, maquillaje cámaras ni luces. Solo nosotros y el teléfono, así que no esperen algo muy estrafalario. Dicho esto, estamos muy orgullosos de lo que hicimos.

Originalmente íbamos a grabar para WP2 (“World Princess Part 2”) pero nos sentimos bien después de unos días de grabación así que decidimos grabar entre los shows y días libres y comenzamos a grabar también para Hana. Aristophanes también grabó unos videos con nosotros, por lo que pudimos grabar “SCREAM”. Linda y Alyson, quienes bailan en los shows, también aparecen en los videos.

Los pueden ver individualmente o todos juntos (con material extra).

Estos son los videos:

GRIMES: World Princess Part 2, Butterfly, Scream ft, Aristophanes, Belly Of The Beat

HANA: Chimera, Underwater, Avalanche

Por último, hemos estado toda la noche terminando/subiendo estos videos en YouTube, así que me disculpo si no escribo esto mejor, pero estamos extremadamente delirantes.

Post escrito por: Staff MHR

One thought on “Grimes lanza siete videoclips en un día

  1. Pingback: Video: Grimes + Janelle Monáe /// Venus Fly - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados