Triángulo de Amor Bizarro @ Foro Indie Rocks!

October 21, 2016

triangulo-amor-bizarro triangulo-amor-bizarro-1 triangulo-amor-bizarro-3 triangulo-amor-bizarro-4 triangulo-amor-bizarro-5

Por moonman
Fotos Roja (Claudia Ochoa)

Cada vez es más común encontrarnos con días saturados de conciertos, pero lo interesante es que se convierten en prismas que dividen a la audiencia según su color. Por una parte había quienes fueron a Wolfmother, otros a Simpson Ahuevo y unos más a Mutek México.

Unos cuantos decidimos ir al Foro Indie Rocks para ver el regreso de una de nuestras bandas españolas favoritas Triángulo de Amor Bizarro, quienes vinieron a presentarnos su Salve Discordia,  el cual sigue esa tendencia de grandeza que han tenido en sus últimos discos.

Cabe destacar que para esta ocasión fue notable como el baterista Rafael Mallo tiene que hacer un esfuerzo infrahumano para llevar estas canciones, las cuales son engañosas al tener inicios relajados que rompen hacia la mitad de la canción para terminar con toda la potencia posible.

También destaca cada vez más la presencia de Iza en la voz en “Super Castlevania IV” y “Que hizo por ella cuando la encontró”, las cuales uno podría pensar que se orillarían a lo melódico, pero mantienen esa gran potencia de Noise Rock que los distingue. Uno de los datos interesantes del concierto es que las canciones de Victoria Mística para atrás sonaron aún más rápidas y feroces.

Algo que destaca en su última producción son los guiños más evidentes al electrónico, aunque no lo parezca, ya que por momentos nos recuerdan a esa transición entre Joy Division y New Order.

Al principio creí que por no haber tanta gente, la banda no se lograría empapar de esa energía tan necesaria para hacer un buen concierto, pero los gallegos nos aportaron lo necesario para contagiar de inmediato a los presentes. ¡Gracias por regresar!

Setlist
Reggae
Jevi
Mística
Xhiklet
Balada Navidad
Robo
Santiago
Transición
Euromaquia
Luz del alba
Pregrina
Española
Fokare
Seguidores
Barco de oro
Luchador
Navaja
Barca quemada
Estrellas
Trotona

Post escrito por: Staff MHR

One thought on “Triángulo de Amor Bizarro @ Foro Indie Rocks!

  1. Pingback: Entrevista /// Triángulo de Amor Bizarro viene a probar del caos mexicano - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados