Has a Shadow anuncia nuevo LP y comparte adelanto

December 6, 2016

sorrow-tomorrow

Has A Shadow es una de las bandas nacionales que en algún momento publicamos como propuesta y hoy día ya es uno de los proyectos con mayor proyección fuera de México que ha dado el circuito independiente local.

Daniel Marciano y Víctor Garay, como Has a Shadow presentan un adelanto de lo que será su segundo álbum de estudio titulado Sorrow Tomorrow a ser editado ahora por la disquera europea Fuzz Club Records, discográfica de bandas como Dead Skeletons, Goat y The Wands entre otras.

El álbum es continuación de su debut Sky is Hell Black lanzado en Captcha Records en el 2013 y con el cual participaron en México en varios eventos como el House of Vans de Departamento, el Corona Capital Week del Monumento a la Madre, y fueron invitados a tocar en conciertos de The Shivas y Evan Dando.

has-a-shadow

Foto Fuzz Club Records

Vampire Kiss” y “The Flesh” son los dos temas que el grupo estrena siguiendo su línea de Garage Rock que logra coquetear con géneros como el Shoegaze, Death Rock y Psych en su faceta más oscura, por lo mismo que no está de más mencionar que por algo la banda ha girado fuera de México varias veces presentándose en eventos como LEVITATION, Liverpool International Festival of Psychedelia y Psycho Las Vegas.

Esta nueva placa estará disponible en enero del 2017 a través del portal de la disquera, y pueden ir apartando sus copias en vinilo transparente y vinilo negro.

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados