Boletos para Hidrogenesse en el Pasagüero

December 14, 2016

hidrogenesse-flyer

Una de las figuras permanentes del electrónico español ha sido Hidogenesse, quien se ha “liado” con muchas figuras claves como Single o Espanto. El dueto barcelonés vuelve al país tras su participación en el Festival Nrmal en 2014 en donde su irreverencia e ingenuidad lograron poner a bailar a todos los presentes.

Entre toda la paleta de géneros que ha utilizado Hidogenesse para crear una amplia discografía que comenzó en aquel año 2000 cuando la nostalgia y la incertidumbre se daban por igual encontramos Techno Pop, Glam Rock, muchos guiños a la frialdad rítmica de Kraftwerk y todo lo que quepa en medio.

Ahora podrán verlos nuevamente en un recital totalmente dedicado para ellos en el Pasagüero el próximo 16 de diciembre como parte de los festejos del 2º aniversario de The Music Dealers.

Tenemos pases para que vayan, solo deberán mandar un correo a promo@mehaceruido.com con su nombre completo, edad, cuenta de Twitter y un screenshot de que siguen nuestra cuenta de Instagram y las respuestas a estas preguntas:

  1. ¿Cómo se llama la canción más reciente que lanzaron con Doble Pletina?
  2. Día, hora y escenario cuando tocó Hidrogenesse en el Festival Nrmal
  3. Menciona tres remixes que haya hecho la banda
  4. ¿Cuál fue nuestro disco #1 en la lista de discos en español?

Hidogenesse
Pasagüero
Viernes 16 de diciembre
Preventa $260, Día del evento $300

Compra tus boletos en Boletia

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados