Nine Inch Nails lanza el EP Not The Actual Events

December 16, 2016

UPDATE: En entrevista para Beats 1, Trent Reznor afirmó que para 2017 habrá otros dos grandes lanzamientos. Sobre una gira dijo: “No en el futuro inmediato pero lo estamos discutiendo.

Hace unos meses Trent Reznor anunció que habría nuevas canciones de Nine Inch Nails antes de que terminara el 2016… a unos días de que termine el año, y para defender su honor, se da a conocer la noticia de que habrá un EP con cinco canciones nuevas.

Not The Actual Events será lanzado el próximo 23 de diciembre en donde encontraremos a su nuevo aliado Atticus Ross, ahora como miembro oficial, haciendo algo totalmente diferente a lo que armaron para Hesitation Marks del 2013, así como sus trabajos haciendo scores cinematográficos. Previo a este EP, el dueto Reznor-Ross hizo la música para el documental sobre el cambio climático titulado Before The Flood y para el cortometraje Juno que hizo la NASA. Entre las otras personalidades que se encuentran en este trabajo, está Dave Grohl de Foo Fighters, Dave Navarro de Jane’s Addiction y Mariqueen Maandig, la esposa de Trent Reznor e integrante de How To Destroy Angels.

Sobre estas nuevas canciones Trent Reznor comentó:

“No son amistosas, es un disco impenetrable que necesitábamos hacer. Es un EP porque terminó siendo la longitud adecuada para la historia que queríamos contar”.

Not The Actual Events ya se encuentra en preventa en este enlace.

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados