Technicolor Fabrics @ El Plaza Condesa

December 4, 2016

Technicolor Fabrics

technicolor-fabrics-plaza-1 technicolor-fabrics-plaza-3 technicolor-fabrics-plaza-4 technicolor-fabrics-plaza-2

CLUBZ

clubz-plaza-1 clubz-plaza-2

Por Raúl Márquez
Fotos Santa Zacnict Guerrero Oliva

El ocaso caía sobre la Ciudad de México, El Plaza Condesa se convertía en una bahía, la arena contemplaba la llegada de los invitados a disfrutar del mar y del calor escenificado en melodías, bienvenidos a Bahía Santiago de Technicolor Fabrics.

La velada iniciaba, el calor invadía el escenario, mientras los primeros acordes sonaban en el horizonte, los encargados de abrir fueron el dúo regiomontano CLUBZ, la actuación comenzaba mucho antes de lo planeado, pero eso no fue un obstáculo para mermar el deseo de disfrutar.

El dúo se encargó con mucha actitud y un sonido refrescante de ponerle sabor a la noche, canciones como “Épocas” y “El Rollo” fueron cantadas y llenadas de energía que parecía ser contenida para desbordarse en el acto de los anfitriones.

El sonido del mar marcaba la pauta para el inicio de la fiesta tropical, “Volver a comenzar” fue la primera canción, que provocó el despertar de los asistentes, creando una sinergia entre la banda y el público, fueron transcurriendo los minutos cómo olas sobre el mar, tan rápido cómo cuando disfrutas el momento. “Ceniza”, “Nunca nada”, “Frequency” entre otras, hicieron estremecer cada centímetro de un Plaza Condesa convertido en una bahía de sensaciones.

Toda fiesta tiene invitados especiales y en esta ocasión Coco de CLUBZ se unió a la banda para recitar un clásico de la banda que lleva por nombre “Todo”, con la cual la euforia se desbordo sobre el escenario.

Todo transcurría con una especial conexión entre todos los invitados, en una gran fiesta donde todos se encontraban en el mismo viaje astral, teniendo el mismo medio que era la música que Joaquín, Raúl, Juan Pablo, Abraham y Dan exponían y penetraba en cada ser que la sentía.

Fuma” y “Ruleta” demostraron ser las canciones más queridas y coreadas, elevando el show a un climax intenso, donde cientos de voces y almas se convirtieron en un grito unísono.

Checa nuestra entrevista con Technicolor Fabrics

Post escrito por: Blogger invitado

Post Relacionados