Giorgio Moroder inaugurará el Pabellón Cuervo

January 24, 2017

Para inaugurar oficialmente el Pabellón Cuervo se hará un concierto con el legendario músico Giorgio Moroder, creador de hits desde hace 50 años con talentos como Donna Summers, David Bowie, Freddie Mercury hasta su reciente participación con Daft Punk en Random Access Memories.

Esta última colaboración detonó un regreso inminente y lanzó su disco solista Déjà vu, en donde se incorporó a los sonidos actuales gracias a las colaboraciones de Kylie Minogue, Sia, Charli XCX, Mikky Ekko y más.

Se acompañará del dueto NSM PSM, quienes recientemente lanzaron su nuevo sencillo “Metal Disco“; aquí pueden ver una reseña que le hicimos.

A muchos se les hará conocido el Pabellón Cuervo ya que se han realizado memorables conciertos en ese lugar: desde la grabación de su álbum en vivo The Battle of Mexico City de Rage Against The Machine hasta la primer visita a México de Placebo pasando por el Festival Creamfields que trajo por primera ocasión a Massive Attack a México.

El Pabellón Cuervo está ubicado a un costado del Palacio de los Deportes y ha sido renovado dándole una nueva distribución, estacionamiento, área de bebidas y un look and feel para poder albergar alrededor de 3,500 personas.

Giorgio Moroder + NSM PSM
Jueves 23 de febrero
Pabellón Cuervo
General $500

Boletos a la venta a partir del 26 de enero

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados