Descartes A Kant regresa con Victims Of Love Propaganda

February 21, 2017

Pocas bandas se toman muy en serio el lanzamiento de un disco. Descartes A Kant es una de ellas ya que se preocupan no solo por hacer excelentes composiciones, sino que buscan y desarrollan un fuerte concepto que se refleje en un buen arte, empaque del disco, vestuario, letras y presentación en vivo.

Tuvieron que pasar cinco años para que la banda saliera de gira y sus ambiciones y visión se expandieran, ya que tuvieron la oportunidad no solo de recorrer la República, sino que fueron a Estados Unidos con gran éxito al igual que la Península Ibérica. Esto les ofreció la oportunidad para que su nueva producción Victims Of Love Propaganda sea editada por el sello estadounidense Clepotara Records y que trabajaran nada más y nada menos al lado de Steve Albini, productor e ingeniero que definió el sonido de los 90 al realizar importantes trabajos al lado de Pixies y Nirvana e incluso PJ Harvey.

Su pasada producción Il Visore Lunatique era justo un reflejo de un fuerte concepto: un viaje a través de la locura fundamentado en textos de la escritora estadounidense Victoria Dickens. Ahora para Victims Of Love Propaganda ahondarán en “una autopsia del amor” al revelar qué es lo que le pasa al corazón una vez que ha sido herido: desde la devastación hasta el proceso de cicatrización.

Ya hay una fecha para la presentación oficial de Victims Of Love Propaganda: será el 28 de abril en el Teatro Diana de su ciudad natal de Guadalajara en un show que seguramente retomará todos los elementos teatrales que los ha distinguido. Esperemos que pronto anuncien lo mismo pero en la CDMX.

Entrevista /// Descartes A Kant (2012)

Post escrito por: moonman

Post Relacionados